La animadora Jacky Fontánez y el comediante Danilo Beauchamp están juntos nuevamente, al menos a través de las ondas radiales de las emisoras de Spanish Broadcasting System (SBS).
La unión será al menos por la tarde de este viernes debido a la ausencia de Alejandro Gil Santiago quien es el coanimador actual del programa pero se encuentra de vacaciones en México. Además, el programa se está transmitiendo en cadena por las emisoras La Nueva 94 FM y La Mega 106.9 FM, esto debido a la salida del programa “Molusco y los Reyes de la Punta”.
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Desde el comienzo del programa los animadores que estuvieron casados por varios años y se divorciaron en el 2013. Luego de esto, ambos formaron parte de dimes y diretes en los medios de comunicación, sin embargo desde hace un tiempo han asegurado que tienen una relación de amistad.
Además de la ausencia de Alejandro Gil Santiago, el programa tampoco cuenta con la presencia de Freddo Vega quien personifica a “Magda” ya que también se encuentra de vacaciones.
Molusco confirma que SBS le pidió el 50% de sus ganancias en YouTube
El locutor Jorge Pabón “Molusco” reveló la razón por la cual no llegó a un acuerdo con la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) para continuar su contrato y su participación en el programa de La Mega 106.9FM.
Según comentó a través de su canal de YouTube, la empresa le solicitó el 50% de sus ganancias en la plataforma de videos donde monetiza por contenido adicional al que produce en la estación radial.
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“El dueño de este negocio está pidiendo el 50% de tu negocio, porque sí, te ofrece un billete para que te quedes, pero si no me das el 50% de aquí no te quedas. Yo le dije, quédate con tu negocio”, expresó Molusco quien explicó que su negocio en YouTube fue creciendo mucho más que el producto que realizaba en radio.
Pabón fue más allá y aseguró que SBS pretende hacer lo mismo con la mayoría de los talentos que tiene al aire en sus emisoras.
“Ese es el formato que quieren establecer con todos los talentos de esta estación de radio SBS, todos los talentos que escuchas en el aire firmaron un acuerdo para quedarse con el 50% de tus redes sociales, eso no va a pasar nunca en la vida y hay otras cadenas que no han entendido”, añadió.
Del mismo modo, aseguró que como parte de las negociaciones ofreció a la empresa monetizar de otros contenidos que se encuentran en su canal de YouTube. Sin embargo, SBS insistió en adquirir ganancias de todos los contenidos, incluyendo su podcast “Adolescentes” que realiza junto a sus hijos quienes no son talentos de la empresa.