Entretenimiento

Quiénes fueron los novios de Nicki Nicole, antes de Peso Pluma

Te contamos quiénes fueron las parejas de la rapera, antes de la relación que tuvo con el intérprete de Ella Baila Sola.

Nicki Nicole
Nicki Nicole

PUBLICIDAD

Nicki Nicole se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que se dio a conocer que su novio Peso Pluma la engañó, así que aquí te contamos quiénes fueron sus parejas antes de que conociera al cantante de Corridos Tumbados.

El noviazgo de los cantantes sólo duró unos meses, y fue la rapera quien confirmó la infidelidad del mexicano, luego de que se hizo viral un video en el que camina de la mano con otra mujer.

Khea

La artista mantuvo una relación amorosa con el rapero argentino Khea, reconocido por colaborar con Bad Bunny. A pesar de que la pareja compartía momentos en las redes sociales, su amor se desvaneció poco después de hacer pública su relación.

Respecto a las razones de su separación, Nicki ha optado por guardar silencio sobre lo ocurrido con su primera pareja mediática. Hasta el momento, el motivo real de su quiebre sigue siendo desconocido.

También puedes leer: Dakota Johnson y Sydney Sweeney habrían sido engañadas para unirse a ‘Madame Web’

Recomendados

Trueno

Nicki Nicole y Trueno, como muestra de la intensidad de su amor, decidieron comprometerse a pesar de su corta edad, con ella teniendo 21 años y él, 20. La pareja estaba preparada para dar el paso hacia el matrimonio, mostrando un compromiso serio.

No obstante, a principios de 2023, su relación llegó a su fin y la razón detrás de su ruptura permanece desconocida. Para ambos, al parecer, el amor se terminó, aunque en redes sociales algunos fans todavía señalan que tuvieron una gran historia de amor.

La historia de Nicki Nicole y Peso Pluma

En julio de 2023, diversos videos y fotos se volvieron virales a través de TikTok, revelando a los cantantes juntos en Disneyland, París, Francia. Estos acontecimientos desencadenaron especulaciones sobre un posible romance, las cuales posteriormente fueron confirmadas.

En un inicio llamó la atención que la argentina negara tener una relación romántica con el mexicano, insistiendo en que eran simplemente amigos. Estas declaraciones de Nicki generaron indignación, especialmente porque Peso Pluma había dejado claro que estaba comprometido en una relación y viviendo un momento feliz en su vida amorosa.

Finalmente, la rapera se dejó llevar y comenzó a publicar diversas fotos con el artista, las cuales terminó borrando, tras la infidelidad.

Tags

Lo Último