Entretenimiento

Todo lo que llegó a Netflix este 14 de febrero: ideal para un maratón en pareja

Las producciones en esta lista llevan a los espectadores por una montaña rusa de emociones.

Gina Rodriguez, Augustus Prew, Joel Courtney y Damon Wayans Jr. en 'Los juegos del amor'
Netflix agregó una variedad de películas románticas a su catálogo este Día de San Valentín | (K.C. Bailey/Netflix)

PUBLICIDAD

San Valentín al fin llegó y una de las maneras celebrarlo es con un maratón de series y películas en pareja. Netflix lo sabe muy bien y, por esa razón, estrenó varias producciones este 14 de febrero.

Por supuesto, entre los proyectos que la plataforma de transmisión agregó a su catálogo este miércoles, predominan las historias románticas que cautivarán tanto a enamorados como solteros.

Series y películas que llegaron a Netflix el Día de San Valentín

¿Quieres saber cuáles son todos los títulos que llegaron a Netflix este San Valentín? Sigue leyendo para conocerlos y comenzar el maratón con tu alma gemela para festejar juntos el día del amor.

Los juegos del amor

Los actores Gina Rodriguez, Damon Wayans Jr. y Tom Ellis son los protagonistas de esta comedia romántica original de Netflix que hará reír y enamorar a los espectadores en su más de hora y media.

Sinopsis: Una escritora deportiva de Nueva York con un manual de estrategias de seducción se enamora inesperadamente de una de sus conquistas. ¿Llegará a jugar en las grandes ligas del amor?

Recomendados

Buenos días, Verônica

Las parejas que no gusten ver tramas románticas pueden dedicarse a esta serie de intriga, basada en la novela de Ilana Casoy y Raphael Montes, cuya tercera temporada se estrenó este miércoles.

Sinopsis: Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso... y la trama de conspiraciones que lo envuelve.

El amor es ciego

Tanto las duplas que amen los reality shows como las personas que pasarán este 14 de febrero en solitario pueden quedarse en casa a ver la recién llegada sexta entrega de este exitoso programa.

Sinopsis: Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

Una historia de amor en Soweto

Los amantes que quieran conocer un cine diferente pueden ver acurrucados esta encantadora película romántica africana con Lunga Shabalala, Duduzile Ngcobo y Zenzelisphesihle Sparky Xulu.

Sinopsis: Una madre desesperada porque sus tres hijos solteros den el gran paso promete regalarle su casa al primero que se case, lo que desata una carrera al altar.

Dulce familia

Las actrices Florinda Meza, Fernanda Castillo y Paz Bascuñán son las protagonistas de esta comedia mexicana perfecta para aquellos que quieran reproducir una película hecha en Latinoamérica.

Sinopsis: Recién comprometida y con la presión de entrar en el vestido de novia de su madre, una pastelera se somete a una estricta dieta para perder peso de manera rápida.

¿Y qué tendrá que ver el amor?

Si a ti y a tu media naranja les fascina disfrutar juntos historias románticas en la gran pantalla no se deben perder este largometraje británico encabezado por Lily James, Shazad Latif y Shabana Azmi.

Sinopsis: Una aclamada cineasta adicta a las apps de citas comienza a replantearse su visión sobre el amor mientras documenta el viaje de su amigo hacia un matrimonio arreglado.

La agencia del desamor

Los fanáticos de los filmes de amor europeos tienen que comenzar su maratón por el Día de los Enamorados viendo esta cinta alemana con Rosalie Thomass, Laurence Rupp y Cora Trube.

Sinopsis: Un periodista participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo… y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.

Tags

Lo Último