Entretenimiento

La caída de Lana del Rey en el Super Bowl que se viralizó: Ni Taylor Swift la pudo ayudar

Los comentarios en línea reflejaron una mezcla de humor y apoyo hacia Lana del Rey.

Salieron varias memes de la cantante
Salieron varias memes de la cantante (Captura)

PUBLICIDAD

La emoción del Super Bowl siempre trae consigo momentos inesperados, y este año no fue la excepción. Mientras los Kansas City Chiefs celebraban su victoria en los últimos segundos del juego, otro incidente capturó la atención de los usuarios: la caída de Lana del Rey, que se viralizó rápidamente.

El evento deportivo más importante del año atrajo a una multitud de celebridades, incluidas Taylor Swift y Lana del Rey, quienes compartieron un palco durante el partido. La presencia del novio de Swift, jugador de los Chiefs, agregó un nivel adicional de emoción para la cantante, pero también fue un momento para la camaradería entre estrellas de la música.

El percance de Lana del Rey en el Super Bowl

Sin embargo, la alegría de la victoria de los Chiefs provocó una reacción exuberante entre los presentes en el palco compartido por Lana del Rey y Taylor Swift. En medio de la euforia, un hombre que se encontraba cerca de Lana del Rey se acercó bruscamente, provocando que la cantante perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Aunque el incidente no pasó desapercibido para los espectadores. A pesar de los comentarios y las bromas en las redes sociales sobre el tropiezo de la cantante, muchos expresaron su solidaridad y deseos de que estuviera bien.

Los comentarios en línea reflejaron una mezcla de humor y apoyo hacia Lana del Rey: “Pobre era la única que le iba a los 49s entre toda la bolita”, “no sobrevive a un concierto en campo en Arg ni en pedo JAJAJA LA AMO”, “desapareció” comentaron algunos internautas en las redes sociales. Su caída, aunque inoportuna, se convirtió en un momento memorable del Super Bowl y sirvió para recordar que incluso las estrellas del pop pueden experimentar contratiempos en momentos inesperados.

Tags

Lo Último