Entretenimiento

Maripily Rivera se salva de la eliminación en “La Casa de los Famosos 4″

Fernando Lozada se convirtió en el tercer eliminado de la temporada

Maripily Rivera fue salvada por los televidentes en su primera sentencia.

La empresaria y modelo puertorriqueña Maripily Rivera se salvó en la noche del lunes, de la eliminación de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

Por su parte, el mexicano-colombiano Fernando Lozada, quien quedó segundo lugar en “Los 50″, se convirtió en el tercer eliminado del programa.

Rivera se quedará una semana más en la casa, al igual que Thalí García y Pedro “La Divaza” Figueira.

El modelo mexicano Clovis Nienow, quien pertenece al cuarto Tierra, salvó el pasado domingo, de la nominación al entrenador venezolano Carlos Gómez.

Nienow, quien le robó el pasado viernes a Lupillo Rivera —líder de la semana— el derecho de salvar a un sentenciado, aseguró que decidió salvar a Gómez “por estrategia” para sacar a Lozada de la competencia.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 20 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo y Fernando Lozada.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Maripily protagoniza explosivos careos en el tercer posicionamiento de “La Casa de los Famosos 4″

Por: Harry Rodríguez Caraballo

La modelo y empresaria puertorriqueña María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily”, tuvo la noche del domingo, varias reacciones explosivas en el tercer posicionamiento de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), luego que varios de sus compañeros manifestaran sus deseos de verla fuera del programa.

El primer careo fue protagonizado por la boricua contra la venezolana Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam y Maluma, a quien la catalogó como “mosquita muerta”, “hipócrita” y “falsa”. Además, la criticó de solo hablar de sus exparejas en las tres semanas que lleva la competencia.

Por su parte, la creadora de contenido y exparticipante de “Los 50″; Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, sostuvo que durante los últimos días en la casa, Rivera ha estado intimidando a sus compañeros para nominarla.

Otros que se posicionaron detrás de Maripily fueron los mexicanos Sophie Durand, Alana Lliteras y Robbie Mora. A este último la puertorriqueña lo tildó de “hipócrita”.

Uno de los fuertes posicionamientos se dio entre Maripily y el actor mexicano Alfredo Adame, quien manifestó que la modelo tiene ganas de protagonismo. Por su parte, Rivera lo llamó alacrán y realzó su fama de “tratar mal a las mujeres”.

En total, seis habitantes se posicionaron detrás de Rivera para que fuese la próxima eliminada del programa.

Puedes leer: Maripily manda a callar a exnovia de Nicky Jam en “La casa de los famosos 4″

Tags

Lo Último

Te recomendamos