Katy Perry anunció que dejará American Idol luego de participar como jurado de siete temporadas. Aunque su participación fue muy controversial, la artista siempre generaba controversia por sus opiniones.
Katy Perry se despide de American Idol
“Este otoño, en septiembre, haré un gran festival de música en Brasil llamado Rock in Rio... así que creo que esta será probablemente mi última temporada para Idol”, dijo Perry en Jimmy Kimmel Live!
PUBLICIDAD
“Quiero decir, amo mucho Idol”, continuó. “Me ha conectado con el corazón de Estados Unidos, pero necesito sentir el pulso de mi propio latido”.
La cantante, de 39 años, fue al programa para promocionar la temporada número 22 de la competencia de canto, en la que estuvo 7 temporadas.
Perry anunció su salida durante Jimmy Kimmel Live!
Perry se unió como juez en la temporada 16 durante en marzo de 2018, cuando ABC hizo el programa después de estar en FOX.
La intérprete de “Dark House” estuvo trabajando en American Idol junto a los jueces Luke Bryan y Lionel Richie.
Kimmel, de 56 años, le preguntó: “¿Qué dijeron Luke y Lionel” sobre la salida, y ella respondió: “¡Bueno, lo descubrirán esta noche!”.
PUBLICIDAD
Controversias de Perry
A pesar de estar 7 temporadas, Perry estuvo envuelta en varias controversias, incluso, el año pasado hizo una breve pausa en el programa luego de que los televidentes protestaran por sus duras críticas a los concursantes.
Perry fue criticada por bromear diciendo que la concursante Sara Beth Liebe había estado “demasiado tumbada en la mesa” al enterarse que ella tenía tres hijos: “Fue vergonzoso tener eso en la televisión y fue doloroso”, dijo Liebe, quien dejó American Idol para cuidar a sus tres hijos.
Beth Liebe contó la situación después de que el episodio se hiciera viral en TikTok a principios de 2023.
“Creo que las mujeres apoyen y alienten a otras mujeres es genial y creo que avergonzar a las madres es muy tonto y creo que ya es bastante difícil ser madre y ser mujer”, dijo en su cuenta de TikTok.