Entretenimiento

Fernando Lozada es eliminado de La Casa de los Famosos: así fue el momento

Te compartimos los detalles sobre la tercera eliminación de La Casa de los Famosos.

Fernando Lozada es un conocido actor y conductor.

La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar, y esta semana fue Fernando Lozada quien tuvo que abandonar el reality show, siendo el tercer eliminado en lo que va de la competencia. Aquí te compartimos cómo fue el momento.

Nacho Lozano y Jimena Gállego son los conductores de la emisión, y cada día muestran los mejores y peores momentos de cada uno de los participantes.

La salida de Fernando Lozada

Fue el presentador del reality show quien dio a conocer que el actor tendría que abandonar la casa. Cabe mencionar que sólo quedaban Fernando y La Divaza, por lo que el influencer se mostró agradecido de estar una semana más en la contienda.

Lozada se mostró asombrado por la decisión del público, y despidió a su compañero, deseándole lo mejor durante su estancia en el programa.

Aquí puedes ver el momento de la despedida del actor:

La carrera de Fernando Lozada

El actor tiene 34 años, y nació en Colombia, siendo una actual estrella de las redes sociales.

En 2014 se sumó a la primera temporada de Acapulco Shore, siendo un miembro destacado durante las primeras seis ediciones del programa.

En 2016 se unió a Super Shore, otro spin-off de la franquicia Shore de MTV. Lozada condujo el programa de citas SwipeDate, con Yoseline Hoffman, en 2017.

También puedes leer: El antes y después de Cristina Aguilera que ha sorprendido a todos

Luego de abandonar voluntariamente ambos programas de MTV, Lozada compitió en la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, siendo eliminado una semana antes de la final.

Desde 2021 es el conductor de Acapulco Shock. Además, el año pasado, Lozada quedó en segundo lugar de Los 50, el programa de Telemundo.

En cuanto a su vida personal, el artista conoció a Triana Lion en 2012, y tras salir de forma intermitente, comenzaron una relación en 2016.

Lozada le propuso matrimonio a León y se casaron en diciembre de 2020 en una ceremonia privada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos