Entretenimiento

El efecto Taylor Swift: La millonada que le dejó a la NFL desde que inició su relación con Travis Kielce

Desde que la artista estadounidense llegó a la NFL, los Chiefs tuvieron mayor venta de camisetas, así como productos relacionados al equipo.

Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja del momento.

La llegada de Taylor Swift a la NFL no fue nada perjudicial para el campeonato, ya que representó un aumento importante en toro sentido.

Y es que, su relación con Travis Kelce sorprendió al mundo del deporte, porque pocos imaginaron que encontraría el amor con el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City.

Taylor Swift elevó la popularidad de los Chiefs

Además, económicamente, fue un impulso para la NFL, al representar ingresos mayores a los 300 millones de dólares, por venta de artículos relacionados a los Chiefs.

Asimismo, el público femenil estuvo más interesado en el certamen, pues su sola presencia representó un movimiento que sumó a la audiencia.

De hecho, el jersey de Travis se convirtió en uno de los más vendidos, luego de que aumentó un 400 por ciento su adquisición por los fanáticos de Kansas.

Su relación con Travis Kelce es un impacto mediático en la NFL

Este impacto dejó en claro que las celebridades son importantes en la mercadotecnia del deporte. La camiseta de Kelce está en el top cinco de las más vendidas, según lo dicho por Fanatics, socio oficial en el comercio en línea de la NFL.

La Temporada 2023 pasará a la historia del certamen, al convertirse en una de las más vistas por mujeres en las últimas dos décadas.

Y si de movimiento se trata, las redes sociales son la evidencia clara del éxito de Swift en la NFL. Su presencia generó un impacto de más de cinco millones de usuarios, quienes participaron con el hashtag #footballswifties en TikTok.

Tags

Lo Último

Te recomendamos