Entretenimiento

Hijas de Celimar Adames le dedican emotivo mensaje tras ser galardonada con el Silver Circle Emmy

Las jóvenes expresaron lo orgullosas que se sienten de su madre

La mujer ancla de Las Noticias de Teleonce, Celimar Adames Casalduc, fue sorprendida este viernes por sus hijas, tras anunciar que será galardonada con el Silver Circle Emmy este 2024.

La periodista estuvo acompañada por su colega y amiga Deborah Martorell, cuando fue sorprendida con un video de sus tres hijas.

“Hola má, por aquí otro invento de tu tripleta. Estoy tan orgullosa de ti y de todos tus logros (...) Me enorgullece ser una de las nenas de Celi, como dicen tus compañeros”, expresó una de las hijas de la periodista.

Mientras otra indicó: “Hola, mamá. Aquí haciéndote otra maldad como siempre. Es para demostrar lo orgullosa que estamos de ti y lo mucho que te queremos. Esto es otro logro para añadir a la lista, mami”.

“Hola, madre. Quiero pasar por aquí para felicitarte (...) Siempre he querido ser como tu, igual de apasionada, determinada y humilde. Este premio es un símbolo y una cosa más que añadir a la lista de por qué tu eres mi modelo a seguir”, concluyó otra de sus hijas.

La periodista no pudo contener las lágrimas, mientras agradecía a sus compañeros y a sus hijas por la sorpresa.

“Gracias Deborah y a todos los que conspiraron para esta sorpresa tan hermosa. Yo estoy bien feliz y honrada por ese reconocimiento, pero lo más que me llena de satisfacción es la reacción de todos ustedes”, expresó.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reveló este viernes que la veterana periodista recibirá el Silver Circle Emmy.

La reportera fue durante casi dos décadas mujer ancla de Noticentro. En el 2021, anunció que renunció a Wapa TV para unirse a Teleonce.

El premio Silver Circle Emmy reconoce a las personas que han sido distinguidos en su carrera y que han contribuido por más de 25 años en la televisión. Además, son honrados por hacer una contribución duradera a la vitalidad de la industria de la televisión y por establecer estándares de logros que todos pueden emular. Estos homenajeados también contribuyen a la comunidad como mentores, educadores y voluntarios.

La ceremonia será el sábado, 15 de junio de 2024.

Tags

Lo Último

Te recomendamos