Entretenimiento

Limi-T 21 estrena el video musical de su tema “Jugaste Con Mis Sentimientos”

La canción fusiona sonidos del trap con el merengue

Limi-T 21

El grupo de merengue Limi-T 21 comenzó el año con el pie derecho, estrenando el video musical de su tema “Jugaste Con Mis Sentimientos”, que forma parte del álbum “Limi-T Para Siempre”.

Este sencillo, que fusiona sonidos del trap con el merengue, llegó para convertirse en el próximo hit de la agrupación de merengue, quien ha cosechado éxito tras éxito.

El tema fue compuesto por Ramiro Matos, integrante de Limi-T 21 y creador de éxitos de la agrupación como “El Baile Pega’o”, “Perdóname” y “Quiero Quemar La Pista”.

“Esta canción es muy especial en la carrera de Lími-T 21 porque combina las facetas que tanto nos caracterizan: cantarle al amor y hacer música con sabor que invita a cantar y bailar. “Jugaste Con Mis Sentimientos” combina ambas, letra romántica y nuestro swing distintivo”, expresó Ramiro Matos.

Desde sus comienzos, Elvin Torres, Ramiro Matos y Javier Bermúdez, miembros de Limi-T 21, han integrado los sonidos electrónicos de la música urbana a su estilo tropical. En este sentido, han tenido la oportunidad de colaborar con productores de la talla de Nesty “La Mente Maestra” (Wisin y Yandel, entre otros) y Alex “Killer” (Productor de Bad Bunny, entre otros).

“Jugaste Con Mis Sentimientos” no fue la excepción, con un sonido tropical (merengue) pero fusionado con elementos del Trap es una combinación irresistible que literalmente “juega” con los sentimientos y emociones llevando al oyente por un viaje musical único ya que es un tema melancólico pero alegre a la vez”, comentó Elvin Torres.

En la producción estuvo Elvin Torres, en la coproducción Ramiro Matos y Javier Bermudez, mientras que Nesty “La Mente Maestra” participó en la producción del Trap.

“Durante el proceso creativo lo más divertido fue unir todas nuestras ideas hasta quedar unánimemente complacidos con el resultado”, expresó Ramiro Matos. “Esta canción son todas nuestras ideas, nuestros sentimientos y emociones en una sola canción, presentamos con mucho orgullo lo que sin duda será el próximo super hit “Jugaste Con Mis Sentimientos”, concluyó.

El video musical del tema ya está disponible en el canal de YouTube de la agrupación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos