Entretenimiento

Anuncian festival de cine en Caguas

Esperan reunir grandes cineastas locales y personalidades dentro de la industria del entretenimiento

Cine referencial

La Casa Productora MJ Production Films celebrará un Festival de Cine, donde esperan reunir grandes cineastas locales y personalidades dentro de la industria del entretenimiento.

Así lo anunció Manuel Peña, productor del evento, quien también informó que ese día se conmemorará el noveno aniversario de esa compañía.

El evento, el cuál se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero, también será una experiencia única de networking entre las personalidades de esa industria.

“No solo presentaremos nuestros proyectos más importantes, sino que aquellas personas que asistan tendrán la oportunidad de educarse sobre la industria con grandes profesionales y compañías en el campo, con las cuáles nos hemos asociado, con el fin de orientar al público”, manifestó Peña.

El Festival contará con expertos en temas de Copyright, registros de marcas y todo lo que involucra la producción del cine, teatro y las nuevas tendencias.

“Necesitamos que los jóvenes interesados en la industria del cine estén bien orientados sobre el tema y al mismo tiempo traigan ideas frescas sobre la mesa y se conviertan en profesionales ambiciosos”, añadió.

Festival de Cine "MJ Productions Films"

Uno de los proyectos más exitosos de la casa productora MJ Production Films fue el largometraje “El Yunque National Forest Area 51″, en donde se plasmó impactantes historias verídicas llenas de suspenso de ese Bosque Nacional.

Así mismo, anunciaron que próximamente estarán uniéndose en colaboración con compañías como CorraFama y Hull Media Entertaintment LLC. 

El próximo proyecto de MJ Production será “Felo´s Place”, el cuál será filmado en la zona de Santurce, Puerto Rico.

Además, se encuentran retomando “The Funny Club Show”  en lo que será un programa de comedia, desde el punto de vista de los jóvenes y se transmitirá en plataformas digitales.

Dicho proyecto que busca desarrollar nuevos talentos en la comedia puertorriqueña, se realizó durante la pandemia y se encuentra a través de las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos