Cine

Muere la actriz Marcela Daviland a sus 98 años

Se destacó en la época del cine de oro mexicano

Marcela Daviland

Marcela Daviland, quien fue una de las actrices más famosas durante el apogeo del cine mexicano, falleció a los 98 años, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie, el cual compartió una publicación para despedirla.

El periodista mexicano dio a conocer la noticia mediante sus cuentas de redes sociales, enfocándose en resaltar el legado que dejó la famosa actriz a través de su trayectoria.

“Ha fallecido a los 98 años, la actriz de la época del cine de oro mexicano, Marcela Daviland. Actuó, entre otras, en la película Pablo y Carolina, de 1957, junto a Pedro Infante. En telenovelas, participó, entre otras, en Amor en Silencio. Repose en paz”, escribió.

Asimismo, la Asociación Nacional de Actores fue una de las primeras instituciones en reaccionar a la muerte de la famosa intérprete, haciendo evidente sus muestras de apoyo para sus familiares, colegas y amigos cercanos.

Daviland destacó dentro de la industria del entretenimiento mexicano por su talento frente a las cámaras, logrando interpretar a varios personajes en su carrera, no obstante, entre una de las películas más famosas de su trayectoria se encuentran ‘Pablo y Carolina’, en donde compartió pantalla con Pedro Infante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos