Farándula

Mister Beauty International Puerto Rico busca a los hombres más guapos de la isla

Los ganadores competirán en Mister International, Mister Global, Mister National Universe, Caballero Universal, y Mister Grand International

Ganadores de Mister Beauty International Puerto Rico 2023.

Con un nuevo concepto de nominaciones, la organización Mister Beauty International Puerto Rico (MBIPR) busca a los jóvenes más apuestos del país que deseen representar a la Isla internacionalmente en los certámenes de belleza masculinos más importantes del mundo.

Primera mujer de 69 años que busca ser Miss Universo se destaca en competencia preliminar

“Unlocking” es la nueva dinámica en la que el público nomina a posibles candidatos por las redes sociales mencionando en una foto a MBIPR para que la Organización los identifique y los contacte. De esta manera jóvenes de toda la Isla podrán competir por los diferentes títulos de belleza que se estarán otorgando este año y en la próxima edición de certamen local este verano.

Bianca Caraballo y Ediris Joan Rivera conquistan cetros de belleza

Los muchachos que participen competirán por ser uno de los 3 ganadores de la noche final y representar Puerto Rico en concursos como el Mister Grand International, por primera vez bajo la nueva dirección nacional de Luis “Luvel” Vélez.

Estas mujeres de 69 y 72 años buscarán competir en Miss Universo 2024

Los interesados en competir en el certamen local también pueden participar de forma presencial en los castings este sábado, 10 de febrero a las 2:00pm en BStar Modeling Agency en Hato Rey, o el sábado, 24 de febrero en la academia Artemorfosis en Carolina a las 3:00pm.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de Mister Beauty International Puerto Rico (Instagram: @mr.bipr y Facebook: misterbeautyinternationalpr) o escribir a: misterbeautyintpr@gmail.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos