Música

El récord que batió Taylor Swift tras su exitosa noche en los Grammys y el anuncio de su nuevo álbum

En el estadio Crypto.com se celebraron los Premios Grammy el día de ayer y Taylor Swift fue una de las figuras indiscutibles de la noche

.

La noche de este pasado domingo se celebraron los Premios Grammy en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles y una de las figuras fue, como se esperaba, Taylor Swift. La cantante contaba con varias nominaciones en los premios más importantes de la música y, además, sus fans avecinaban un gran anuncio a darse en la gala. Y así fue.

En una noche que fue redonda para la intérprete de ‘Anti Hero’, Swift se hizo con un nuevo récord a su creciente palmarés, además de sorprender a todos con un nuevo álbum de estudio; el onceavo de su carrera.

¿Cuál fue el récord que rompió Taylor Swift en los Grammys?

La cantautora se hizo nuevamente con el “premio gordo” de la noche y es que su más reciente álbum de estudio, ‘Midnights’, ganó Álbum del Año, lo que hizo que Taylor se alzara como la primera artista en lograr ganar este galardón cuatro veces.

Luciendo un hermoso vestido blanco con elegantes guantes negros, Swift subió al escenario y agradeció a sus colaboradores antes de esbozar una sonrisa pícara y dejar a todos boquiabiertos. “Mi nuevo álbum sale el 19 de abril. Se llama ‘Tortured Poets Department’. Voy a ir a publicar la portada ahora mismo tras bambalinas”, anunció, luego de guardar el secreto por dos años.

En medio del shock de los swifties, la artista tomo las redes sociales para reiterar el anuncio, esta vez con los internautas. En su cuenta de Instagram, publicó una imagen en blanco y negro de ella recostada sobre almohadas, donde la mitad superior de su cara y la mitad inferior de sus piernas están recortadas. “Todo vale en el amor y en la poesía...”, dice el pie de foto.

Rápidamente, ‘Tortured Poets Department’ vendió 50 mil unidades en sus primeros 25 minutos de preventa, un promedio de 2 mil unidades por minuto. Superó a su predecesor, Midnights, como el álbum de Swift más vendido en la menor cantidad de tiempo.

Ahora, Swift deberá regresar a su gira Eras esta semana, con cuatro conciertos en Tokio. Pero se prevé que regresa pronto a Estados Unidos, para acompañar a su novio Travis Kelce, que estará disputando el Super Bowl.

Tags

Lo Último

Te recomendamos