La modelo, actriz y estrella de reality shows, Poonam Pandey se lanzó a las redes sociales para disculparse y defender sus acciones luego de que fingió su muerte a través de un truco publicitario para crear conciencia sobre el cáncer de cuello uterino.
La joven modelo dijo en una publicación en las redes sociales que estaba orgullosa de lo que su “noticia de muerte había podido lograr”.
PUBLICIDAD
Asimismo, Pandey admitió en un video que ella “no murió” y se disculpó con sus seguidores por sorprenderlos. “Sí, fingí mi fallecimiento. Extremo, lo sé. Pero de repente todos estamos hablando de cáncer de cuello uterino, ¿no? dijo Pandey. “Estoy orgulloso de lo que mi noticia de muerte ha podido lograr”.
“A diferencia de otros tipos de cáncer, el cáncer de cuello uterino se puede prevenir por completo. La clave está en la vacuna contra el VPH y las pruebas de detección temprana. Disponemos de los medios para garantizar que nadie pierda la vida a causa de esta enfermedad. Empoderémonos unas a otras con conciencia crítica y asegurémonos de que todas las mujeres estén informadas sobre los pasos a seguir”.
Luego motivó a sus seguidores a “llevar la muerte al cáncer cervical”.
Justo el pasado viernes sus 1.3 millones de seguidores fueron informados, a través de un comunicado que pareció haber sido publicado en Instagram por su equipo directivo, que: “Esta mañana es difícil para nosotros. Profundamente entristecido por informarles que hemos perdido a nuestro querido Poonam a causa del cáncer de cuello uterino. Cada forma de vida que alguna vez entró en contacto con ella fue recibida con puro amor y bondad”.
Según las palabras del comunicado, Pandey había “luchado valientemente contra la enfermedad” pero había “fallecido trágicamente”, su gerente Nikita Sharma le informó a un medio rotativo estadounidense. La gerente cerró su mensaje advocando por la “necesidad crítica de una mayor conciencia y medidas proactivas contra enfermedades prevenibles como el cáncer de cuello uterino”.