Cuando parecía que la turbulenta vida de la cantante dominicana, Yailin La Más Viral, estaba llegando a su calma, ocurrió un suceso lamentable, la muerte de su abuela paterna.
La intérprete de “Narcisista” se dio cita al velorio junto a su actual pareja, Tekashi 6ix9ine, y su unigénita, Cattleya, producto de su matrimonio con el trapero boricua, Anuel AA.
PUBLICIDAD
Fue a través de sus redes sociales, donde la artista comunicó el fallecimiento de su abuela y donde compartió varias imágenes que causaron revuelo entre los internautas.
Primero, colgó una foto en sus historias de Instagram donde se le puede apreciar con Tekashi y su hija, demostrando que a pesar de los problemas de pareja y legales que han enfrentado ambos, continúan unidos en “buenas y malas”.
El pasado 25 de enero, un tribunal de República Dominicana otorgó al rapero estadounidense libertad condicional por el caso que pesa en su contra tras alegadamente agredir físicamente a Yailin y a su suegra, Wanda Díaz Núñez. El sábado anterior, “La Más Viral” testificó a favor de su presunto agresor.
Según alegó Díaz Núñez en la querella inicial, Tekashi intentó ahorcar a Yailin, la escupió, quiso lanzarla de un segundo piso y le dijo que sin él, ella no era nadie. Posteriormente, empujó a Wanda y le comentó que no se metiera en sus discusiones de pareja, puesto que también la iba a golpear. Díaz Núñez además declaró en diversos medios noticiosos dominicanos que el cantante “me dio durísimo también a mí” y que lo ha hecho en otras ocasiones.
Mientras, otro video que compartió la “Chivirika” ha dado mucho de qué hablar. En el mismo se le ve abrazando a un familiar en medio del velatorio. Varios cibernautas criticaron el mismo por entender que la dominicana no debió grabar un momento tan íntimo y doloroso para su familia.
“Ni si quiera un momento tan doloroso dejan de gravarse para darse publicidad. Así el mundo insensible de hoy día. 😢”, “En serio tienen que grabar ese momento?😮” y “Qué necesidad de grabarse o mandarse grabar en un momento como este de dolor”, fueron algunos de los comentarios que los fans publicaron en las plataformas digitales.