Cine

Emma Stone es la máxima favorita en la categoría Mejor Actriz en los Oscar 2024: Conoce sus 5 películas mejores valoradas en IMDb

Los filmes más icónicos de la reconocida intérprete

Emma Stone

La talentosa actriz Emma Stone ha cautivado al público y a la crítica con sus actuaciones convincentes y versátiles. Con su carisma y habilidades interpretativas, se ha convertido en una de las actrices más destacadas de su generación.

A medida que se acerca la temporada de premios, Stone se perfila como una de las máximas favoritas para llevarse el premio a Mejor Actriz en los Oscar 2024 por su interpretación en ‘Poor Things’.

Es por eso que sí quieres conocer lo mejor de la filmografía de Stone, te invitamos a conocer sus cinco películas mejores valoradas en la popular base de datos de cine IMDb.

Mejores películas de Emma Stone

“La La Land” (2016) -

Calificación IMDb: 8.0/10

En este aclamado musical dirigido por Damien Chazelle, Stone interpreta a Mia, una aspirante a actriz que se cruza en el camino de Sebastián, un músico de jazz interpretado por Ryan Gosling.

Ambientada en Los Ángeles, la película sigue la historia de amor entre estos dos personajes mientras persiguen sus sueños. “La La Land” fue un éxito de taquilla y recibió múltiples premios, incluyendo el premio a Mejor Actriz para Emma Stone en los Oscar 2017.

Te recomendamos leer: Las películas de Emma Stone que definieron su carrera y que están disponibles para ver en streaming – Metro World News

“Birdman” (2014)

Calificación IMDb: 7.7/10

En esta película dirigida por Alejandro González Iñárritu, Stone interpreta a Sam Thomson, la hija problemática de un famoso actor interpretado por Michael Keaton.

Ambientada en el mundo del teatro, la película sigue los conflictos y las luchas internas de los personajes. “Birdman” recibió elogios de la crítica y ganó el premio a Mejor Película en los Oscar 2015.

“The Help” (2011)

Calificación IMDb: 8.1/10

Basada en la exitosa novela de Kathryn Stockett, “The Help” es un drama que aborda la segregación racial en la década de 1960 en Estados Unidos.

Stone interpreta a Skeeter, una joven escritora que decide entrevistar a las empleadas domésticas afroamericanas y contar sus historias.

La película fue aclamada por su elenco y su emotiva narrativa, y Emma Stone recibió una nominación al premio a Mejor Actriz de Reparto en los Oscar 2012.

“Easy A” (2010)

Calificación IMDb: 7.0/10

En esta comedia adolescente, Stone interpreta a Olive Penderghast, una estudiante de secundaria que se ve envuelta en un enredo de rumores y mentiras sobre su vida sexual.

A medida que los rumores se propagan, Olive decide abrazar su nueva reputación y se convierte en el centro de atención. “Easy A” es una película divertida y entretenida que muestra el talento cómico de Emma Stone.

“Zombieland” (2009)

Calificación IMDb: 7.6/10

En este alocado y divertido filme de zombies, Stone interpreta a Wichita, una joven superviviente en un mundo postapocalíptico infestado de muertos vivientes.

La película combina acción, comedia y terror de una manera única, y Emma Stone brilla en su papel. “Zombieland” fue un éxito comercial y se convirtió en una película de culto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos