Entretenimiento

Pablo Lyle: revelan cómo está el actor a casi un año de estar en prisión

Mane de la Parra contó cómo ha sido la vida de su colega Pablo Lyle.

Pablo Lyle fue una estrella de las telenovelas en México.

PUBLICIDAD

Pablo Lyle recibió a cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional, en febrero de 2023, y casi un año de su estadía en prisión, fue su amigo Mane de la Parra quien reveló cómo se encuentra el actor en esta etapa de su vida, pues se ha tenido que enfrentar a diversas cuestiones.

Cabe señalar que los famosos han sido grandes amigos por años, y cuando comenzaron los problemas legales del protagonista de Mirreyes vs godínez, el cantante le manifestó su apoyo, el cual se hizo notorio en redes sociales.

¿Qué dijo Mane de la Parra sobre Pablo Lyle?

En una entrevista con el reportero Eden Dorantes, Mane compartió información sobre el estado actual del actor mientras permanece en prisión.

“Sí, (Pablo Lyle y yo) hemos tenido comunicación”, reveló.

De la Parra destacó que su amigo se encuentra motivado a terminar de cumplir su sentencia, para poder regresar con su familia.

Recomendados

“Se encuentra bien; se encuentra muy motivado, muy cariñoso; muy él. Esperando que ya pronto terminé este proceso para él y pueda estar con toda la fuerza para estar con su familia, para estar bien... Con las cosas que hemos platicado lo encuentro bien, tranquilo. Y, bueno, espero que pronto esté con nosotros”, agregó Mane.

Sobre la posibilidad de que Pablo retome su carrera, De la Parra dijo no saber sobre los planes de su amigo, ya que sólo se limitan a tratar asuntos personales.

También puedes leer: ¿Habrá segunda temporada de ‘Griselda’ en Netflix? Lo que sabemos sobre la serie de Sofía Vergara

El caso de Pablo Lyle

A principios de febrero de 2023, la jueza Marisa Tinkler determinó una sentencia de cinco años de prisión y ocho en libertad condicional al protagonista de telenovelas.

Fue declarado culpable de homicidio involuntario, tras golpear al ciudadano cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en marzo de 2019, quien murió días después del incidente de tránsito.

Desde que se dio a conocer el tiempo que estará en prisión, la familia ha apoyado al actor, por lo que incluso hicieron una campaña para pedir donaciones, y poder seguir pagando la ayuda legal.

Se tiene confirmado que entre sus planes está apelar la sentencia, para evitar que Lyle pase tanto tiempo en prisión, y así logre seguir con su carrera.

Pues desde que comenzó este proceso legal, el actor tuvo que abandonar sus proyectos, debido a que se vio imposibilitado.

Tags

Lo Último