Tras finalizar las tres funciones de su concierto en Puerto Rico, el cantante Luis Miguel, se mostró un poco más comunicativo con su público luego de haber recibido críticas por no hablar con los asistentes al evento que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Fue el comediante Kiko Blade quien compartió un video donde muestra que llevó un cartel en el cual comunicaba al cantante que había asistido a las tres funciones del concierto en la isla.
PUBLICIDAD
“Vine las 3 noches. Gracias”, lee el cartel que mostró el actor que se encontraba en la sección de arena del coliseo. El propio Luis Miguel respondió al mensaje de Kiko Blade y hasta siendo simpático se le ve decir: “Yo también”.
“¡ #LUISMIGUEL ME HABLÓ A MI! ¡ME HABLÓ! Para que vean que @luismiguel SÍ le habla a su público. #KikoEsDiferente”, escribió Kiko Blade en Instagram.
Posteriormente, el cantante nacido en Puerto Rico, lanzó besos a su público en agradecimiento por la ovación que estaba recibiendo en el momento.
Kiko Blade documentó a través de sus redes sociales que asistió a las tres noches del concierto y en varias ocasiones este ha demostrado ser fiel fanático del cantante. Incluso, fue en un podcast de Chente Ydrach donde se le regalaron las taquillas de una de las funciones al comediante como sorpresa.
El pasado sábado, enamoró a su público con temas como “Será que no me amas”, “La Incondicional”, “Suave”, “Fría como el viento”, “Culpable o no”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, y “Entrégate”.
PUBLICIDAD
El artista realiza un recorrido por toda su carrera con alrededor de veinte canciones y dos popurrí, para los cuales es respaldado por una big band compuesta por secciones de cuerda y metales, tres coristas y una banda completa con guitarra, percusión y bajo.
“Luis Miguel Tour 2024″ recorre las principales ciudades de Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Esta es la primera gira del ídolo mexicano en casi cinco años desde “México Por Siempre”, la cual fue nombrada como la gira latina más lucrativa en la historia.
Esta noche el cantante se volverá a presentar en lo que será la última función de su concierto en la isla que se lleva a cabo bajo la producción de Noah Assad y Move Concerts.