Entretenimiento

17 años después Billy Joel lanza un nuevo tema

El “Piano Man” volvió luego de casi dos décadas de ausencia en los estudios

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Desde su imponente “Piano Bar” por allá por 1973, la carrera musical de Billy Joel despegó para nunca aterrizar más a pesar del pasar del año y varios de ellos en ausencia.

Billy Joel es considerado como una verdadera leyenda de la música, siendo uno de los pocos artistas de rock y pop que consiguieron éxitos en el top ten de décadas consecutivas (70, 80 y 90), además de alzarse con 6 premios Grammy, vendió más de 100 millones de discos en el mundo, pertenece al prestigioso salón de la fama del rock and roll desde 1999, así como también, en el salón de la fama de los compositores y cantantes desde 1992.

También puedes leer: Artistas internacionales defienden al cine argentino en su lucha contra MileiOpens in new window ]

“Turn the Lights Back On”

17 años de ausencia de temas de estudio terminaron este lunes 22 de enero, al anunciar el estreno de “Turn the Lights Back On”. Asimismo, el sencillo quedará en su rica historia artística por ser la primer tema como solista desde 1993.

La frase “¿He esperado demasiado?” aparece de fondo en las redes sociales del cantante, así como detrás de sus canciones más escuchadas en plataformas digitales.

De los poco detalles resaltados por distintos medios del entretenimiento estadounidense, se conoció que la canción fue escrita por Billy Joel junto al productor Freddy Wexler, mismo responsable de trabajos con artistas como Ariana Grande, Selena Gomez, Lil Wayne y Kanye West.

“Estamos trabajando en algo que podrían escuchar en algún tiempo”, había escrito en sus redes sociales el cantante el pasado mes de diciembre. El estreno de la nueva canción será el próximo 1 de febrero y estará disponible en las plataformas digitales, además de otros formatos como el vinilo.

Tags

Lo Último