Cine

Johnny Depp dirigirá una película después de 25 años

El exprotagonista de Los Piratas del Caribe dirigirá “Modi”, una cinta que hará junto a su colega y amigo, Al Pacino

Tras varios meses fuera de los rodajes de cinematográficos y la palestra pública, el actor y músico estadounidense, John Christopher Depp II, mejor conocido como Johnny Depp, anunció que fungirá nuevamente como director de una película.

El exprotagonista de Los Piratas del Caribe dirigirá “Modi”, una cinta que hará junto a su colega y amigo, Al Pacino, quien desempeñará un personaje secundario como coleccionista de arte francés de la vida real Maurice Gangnat.

Esta es la primera vez que el actor dirige una película desde “The Brave”, la cual hizo en el año 1997, siendo este el primer gran proyecto desde su disputa legal en 2022 con su expareja, Amber Heard.

Recomendados

Depp contó que Pacino lo invitó a formar parte del equipo.

“Al (Pacino)me pidió que hiciera esta película, ¿cómo podría rechazar a Pacino? Un sincero reconocimiento por contribuir generosamente con su talento y dedicación a este proyecto”, expresó Depp. “‘Modi’ es un testimonio del espíritu colaborativo del cine independiente y estoy emocionado de presentar esta historia única y convincente al mundo”, agregó.

De la misma forma, reveló que “embarcarse en este viaje cinematográfico como director de Modi ha sido una experiencia increíblemente satisfactoria y transformadora”.

“Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a todo el elenco, el equipo y los productores por su inquebrantable compromiso y creatividad”, sostuvo.

¿De qué tratará Modi?

Mediante un comunicado de prensa, informaron que “Modi” sigue la vida del artista italiano Amedeo Modigliani en un torbellino de 48 horas, capturando una serie caótica de eventos en las calles y bares del París devastado por la guerra durante la Primera Guerra Mundial.

La trama de “Modi” se desarrolla en un escenario de acción y suspense, donde el protagonista, huyendo de la policía, se ve obligado a confrontar sus propios deseos de poner fin a su carrera delictiva y escapar de la ciudad.

“Huyendo de la policía, el deseo de Modi de poner fin a su carrera y abandonar la ciudad es desestimado por sus compañeros bohemios”, añade el comunicado. “El caos llega a un punto culminante cuando se enfrenta a un coleccionista que podría cambiar su vida”.

El elenco de Modi une a Riccardo Scamarcio, Antonia Desplat, Stephen Graham, Bruno Gouery, Ryan McParland, Luisa Ranieri y Sally Phillips.

Tags

Lo Último

Te recomendamos