Entretenimiento

Dianerys Calderón toca el saxofón en plena cobertura de las SanSe

La reportera mostró otro de sus talentos al aire

Toca saxofón durante transmisión en vivo

Al tiempo que miles de boricuas y turistas subían y bajaban las calles del Viejo San Juan, la periodista y reportera de Telenoticias Fin De Semana (Telemundo PR), Dianerys Calderón, mostró otro de sus talentos en plena transmisión en vivo.

En medio de la cobertura de las Fiestas de la Calle San Sebastián, la reportera tocó el saxofón tenor al ritmo de la canción “Mañana Por La Mañana” del grupo Plena Libre.

Calderón realizó esta presentación acompañada de músicos, zanqueros y cabezudos que disfrutaban del tercer día de las ‘SanSe’.

Recomendados

“Me voy a despedir con esta canción, aguánteme aquí”, fue lo último que dijo la reportera antes de sorprender a los boricuas y turistas que se encontraban en el área.

La periodista lleva alrededor de 12 años tocando el instrumento con la batucada familiar que dirige.

Por otra parte, el también periodista y reportero ancla de Telenoticias Fin de Semana, Jeremy Ortiz, deleitó los tradicionales bacalaítos en medio de la transmisión.

Desde que iniciaron las Fiestas, las personas han denunciado a través de las redes sociales los altos costos de las frituras.

“Esto es tremenda pandereta de bacalaíto [...] y no están tan caros na’ venga aquí y apoye a los comerciantes y a los artesanos”, manifestó el reportero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos