Farándula

Arrestan a exnovia de Nicky Jam por alegado hurto de relojes en México

Aleska Génesis también contaba con una alerta migratoria

Nicky Jam y Aleska Génesis

La modelo venezolana y personalidad de las redes sociales, Aleska Génesis Castellano, expareja del cantante puertorriqueño Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, fue arrestada este fin de semana en México.

La información fue confirmada a través de X (antes Twitter) por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). La detención se produjo cuando la influencer arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en horas de la mañana del sábado.

Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer (Aleska Génesis) por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc”, lee parte de la denuncia publicada por las autoridades de ese país.

Recomendados

Del informe emitido por FGJCDMX se desprende, además, que Castellano, quien contaba con una alerta migratoria, “sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Florida”.

Castellano fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió.

“En cumplimiento a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a la persona mencionada en este comunicado, de acuerdo con la presunción de inocencia, se le tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional”, finalizó la FGJCDMX.

En septiembre de 2020, se hizo pública la relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis; sin embargo, en abril de 2022, decidieron poner fin a su vínculo después de varios meses juntos. Ese mismo año, la modelo fue acusada de contratar a una persona que se identificó como “bruja” para realizar un “amarre” al boricua y emplear técnicas en su vida amorosa, familiar y de amigos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos