El fenómeno internacional y artista boricua, Benito Antonio Martínez Ocasio, artísticamente conocido como Bad Bunny, regaló tenis de su colección con la marca Adidas en su pueblo natal, Vega Baja.
Los regalos fueron distribuidos por su equipo en un evento deportivo celebrado en una cancha de baloncesto ubicada en el barrio Almirante Sur en el mencionado municipio.
PUBLICIDAD
Según indicaron a través de una página de fanáticos del artista, se repartieron aproximadamente 500 pares de tenis de su colección.
“¡Llegaron las Tenis de Bad Bunny🐰! Llegale mientras duren. El barrio entero como siempre más que orgulloso y agradecido con Beno”, manifestó a través de sus redes sociales Almirante NBA Colors, organizadores del torneo que se llevaba a cabo durante la distribución de los tenis.
A través de videos publicados por los organizadores del torneo, se puede apreciar como niños, jóvenes y adultos de distintas edades tomaban con entusiasmo el calzado de Martínez Ocasio.
Asimismo, agradecieron al intérprete de “Titi Me Pregunto” por el acto de solidaridad con las personas del barrio donde el artista creció.
“Así que gracias a Bad Bunny y a su equipo por siempre estar al pendiente de nosotros”, expresaron en una transmisión en vivo realizada por la página del torneo del barrio.
PUBLICIDAD
¿Viene música nueva? Bad Bunny borra todas sus publicaciones y brinda nuevas pistas
Nuevamente el exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny, tiene a sus fanáticos pensando sobre cuál será su próxima movida.
A través de sus redes sociales, específicamente Instagram, borró todas las publicaciones que había realizado anteriormente. Algo que es típico de los artistas urbanos como parte de la promoción o aviso de que vienen con algún nuevo proyecto.
Una de las pistas que brinda el puertorriqueño a sus fanáticos es el cambio de nombre en la red social de “Bad Bunny” a “Benito”, algo a lo cual hace referencia en la carátula de su pasado álbum: “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” como una diferencia entre ambos nombres.
Su último álbum también culmina con el sencillo “Un preview”, un tema que presenta sonidos de reggeaton contrario a los demás en los cuales se presenta en el lado del ‘trap’. Esto ha provocado que muchos piensen que su próximo álbum será dedicado completamente al sonido con el cual se comenzó el género urbano.
El pasado 25 de diciembre, Bad Bunny, realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram donde realizó un desglose de lo que fueron todos los temas de “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. En la transmisión también indicó que su equipo de trabajo está buscando fechas para su presentación en Puerto Rico. A pesar de que se anunció una gira para este año en diversas ciudades de los Estados Unidos, hasta el momento no se ha anunciado su concierto en la isla.
Su última presentación en vivo fue durante el mes de diciembre cuando subió a la tarima de la fiesta de Navidad del residencial Luis Llorens Torres donde interpretó varios temas. Además, fue la sorpresa de la noche en el concierto del productor Tainy en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot a principios de este mes de enero.