Farándula

Critican a Manuel Turizo por usar acento puertorriqueño en una entrevista

Los seguidores del cantante dicen que “olvidó” su acento colombiano

Manuel Turizo desde sus redes sociales

El cantante y compositor colombiano, Manuel Turizo, generó controversia entre los usuarios de las redes sociales tras publicar parte de una entrevista en la que participó junto a su hermano, Julian Turizo, en el podcast de “El Mindo”.

Según los cibernautas, Turizo “olvidó” su acento colombiano y adoptó una forma de expresarse muy similar a la de los puertorriqueños.

En el clip, se escucha como Manuel habla sobre cómo saber aprovechar las oportunidades, indicando que lo importante es estar preparado para sacarle todo el potencial, de lo contrario no servirá de nada que se presente en un buen momento.

Recomendados

Y si bien muchos de sus seguidores simpatizaron con la reflexión de intérprete de “La bachata”, otros se enfocaron en un detalle que les causó un poco de ruido de acuerdo con los mensajes que dejaron en la publicación: su acento con tonos similares al de Puerto Rico.

La sección de comentarios del post publicado por el cantante tiene una gran cantidad de mensajes de varios usuarios de Instagram que critican su acento.

“¿Y ese acento qué, mor? El hermano sí habla pues costeño, pero Manuel puertorriqueño?”, “¿Y por qué hablan como puertorriqueños? ¿No son colombianos?”, “¿Ahora es de Puerto Rico? Suena como reguetonero” y “Muy bonito y todo, pero y el acento colombiano? Ahora es extranjero” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Manuel Turizo.

Sin embargo, tanto “El Mindo” como algunos fanáticos del cantante salieron en su defensa, indicando que su acento no es de Puerto Rico, sino de Montería, Colombia, el cual comparte ciertas características con el boricua.

Tags

Lo Último

Te recomendamos