Entretenimiento

Un personaje de la serie ‘Stranger Things’ no estará en la quinta temporada

Así lo aseguró el personaje que se unió al elenco en la última temporada

Elenco de Stranger Things se reúne para a quinta temporada
Elenco de Stranger Things se reúne para a quinta temporada (Divulgação - Netflix)

PUBLICIDAD

Ciertamente, enterarse que uno de sus personajes favoritos no continuará su papel en una película o serie es decepcionante, y esto no es un sentimiento muy lejano para los seguidores de la famosa serie de Netflix, ‘Stranger Things’.

La noticia de que uno de los queridos personajes de la serie no estará en la quinta temporada ha dejado a los fanáticos preocupados.

PUBLICIDAD

Se trata de Eduardo Franco, quien interpreta a Argyle en la serie, quien lo confirmó en una entrevista en el reciente podcast ‘‘Steve Varley Show’'.

Franco tristemente aseguró que su personaje no estará presente en los próximos episodios.

Argyle, quien fue introducido en la cuarta temporada, se convirtió en el mejor amigo de Jonathan después de que los Byers se mudaran a California. Su apariencia distintiva, con su larga cabellera y su trabajo como repartidor de pizza en Surfer Boy Pizza, lo convirtieron en un favorito de los fanáticos.

Desafortunadamente, Eduardo Franco reveló que no está involucrado en la quinta temporada de ‘Stranger Things’, lo que sugiere que el personaje de Argyle no formará parte de la trama.

La última vez que vimos a Argyle fue en la pizzería donde Eleven luchó contra Vecna. Después de esa escena, Jonathan y los demás personajes se van de la pizzería y regresan a Hawkins, dejando a Argyle atrás. Parece que la historia no requerirá la participación del personaje en la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Aunque la ausencia de Argyle es decepcionante, los fanáticos de ‘Stranger Things’ todavía esperan con entusiasmo la quinta temporada. La serie ha demostrado en el pasado su capacidad para sorprender y cautivar a su audiencia con nuevos giros y emociones.

La producción de la quinta temporada ha comenzado después de un largo período de espera debido a las huelgas, lo que indica que los episodios venideros seguramente traerán nuevas sorpresas.

Reacción del público en redes sociales

  • @TurinJawn: Sera mejor que Stranger things lo llame. Es un personaje tan simpático.
  • @kynicole: Argyle me caía muy bien. Esto me pone muy triste por él. Puedo ver por qué algunas personas no amaban a su personaje, pero no tendría sentido darlo por perdido y decir que regresó a California después de todo lo que descubrió. 🥴 al menos que lo metan en un episodio o dos para realmente darlo por perdido como se debe.
  • @telmaneves946: Estoy cabreado. ¿Qué van a hacer los tontos? ¿Argyle desaparece sin más? ¿Lo envían de vuelta con Calli pero él sabe todo lo que está pasando? No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. De todos modos no puedo esperar a ver “Self Reliance” He visto el trailler y su hilarante. Eduardo es muy talentoso no puedo esperar a ver lo que hace en el futuro.
  • @Hochspitz: Es divertido escuchar a Eduardo, aunque es muy poco probable que vea su película.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último