Farándula

Nicki Nicole revienta las redes al publicar su primer posteo con Peso Pluma

La cantante argentina, al fin, puso un posteo en sus redes sociales con su nuevo novio y además le dedicó un lindo mensaje.

Peso Pluma / Nicki Nicole
Peso Pluma / Nicki Nicole La pareja ya no oculta su noviazgo. (Instagram (@pesopluma))

PUBLICIDAD

Finalmente, después de meses de espera, Peso Pluma aparece junto a Nicki Nicole en un posteo oficial de pareja, en el Instagram de la cantante argentina.

Nicki había mostrado la Doble P en historias, también había una foto del mexicano en solitario en otro posteo que rememoraba las mejores cosas del 2023. Pero no había una de ellos dos solos como pareja formal ante las redes sociales.

Hasta que en la madrugada de este 1 de enero, justo después de haber comenzado el año nuevo, Nicki Nicole hizo una publicación en la que Peso Pluma aparece en la primera foto, en la principal.

También te puede interesar: Mamá de Peso Pluma habla del romance del cantante con Nicki Nicole

“Empezando el año de la mejor manera”, escribió la cantante rosarina en el pie de foto. La misma publicación tiene una segunda imagen en la que aparecen familiares y cercanos de la argentina.

Nicki puso un corazón blanco y Peso Pluma responde con el emoji de “besito” y un corazón negro; parece ser un mensaje interno que solo ellos dos entienden.

Recomendados

Las reacciones a este posteo no se hicieron esperar. La más destacada es la de Bizarrap, amigo de amos, que puso un feliz año para ambos. Fans de la cantante también comentaron el post con mensajes positivos, en su mayoría.

“Feliz año hermosa. Gracias por tu música. Que lindo verte así de feliz”, “Feliz año Nicki que el 2024 sea el doble de exitoso”, “Se ven tiernos y hermosos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en los comentarios de la publicación de Nicki Nicole.

Peso Pluma ya había realizado un posteo para demostrar su amor a la cantante argentina, cuando ambos estuvieron de vacaciones a finales de noviembre del año pasado.

Tags

Lo Último