Farándula

Evaluna revela que nunca visitó un ginecólogo durante su embarazo

La cantante venezolana aseguró que su proceso de gestación fue “un acto de fe”

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner (Instagram: @evaluna)

PUBLICIDAD

La artista venezolana, Evaluna Montanert, reveló en una reciente entrevista que mientras estuvo embarazada de su unigénita, Índigo, nunca visitó un ginecólogo para cuidar de su salud y la de su hija durante su proceso de gestación.

“No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo”, narró Montaner al podcast “Pensándolo bien, pensábamos mal” con Stefanía Roitman y Eliane Gallero.

PUBLICIDAD

La también actriz catalogó su embarazo como “un acto de fe” y precisó que fue a través de una partera que ella y su esposo, el cantante colombiano Camilo, vivieron el desarrollo de su hija. Además, comentó que siempre sintió un “miedito” sobre el bienestar del bebé.

“Todo el embarazo fue completamente un acto de fe. Todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña, contó.

“No lo vi nunca, no sabíamos si era niño o niña, obviamente había como un miedito de ‘será que todo está bien’”, agregó.

Asimismo, expuso que su mayor temor era que se cuestionaba cómo iba a “criar” a su primogénita.

“Hay miedos constantes, el mío más grande era: ‘voy a ser mamá, ¿cómo voy a criarla desde cero?, obvio tenía miedo”, sostuvo.

PUBLICIDAD

Con respecto al nacimiento de la menor de edad, la hija de Ricardo Montaner aseveró que su vida cambió por completo.

“Mi vida cambió al 100 por ciento, es como que estoy dedicada completamente a mantener vivo a un ser humano, pero sí siento que el tiempo que estuve en casa, me tomé 40 días sin hacer absolutamente nada y solo estar con Indi en casa (...) Eso me ayudó un montón”, dijo la venezolana.

El pasado 6 de abril de 2022, dos años después de contraer matrimonio, los intérpretes musicales dieron la bienvenida al mundo a Íngigo. El matrimonio ya había revelado que Evaluna dio a luz con una partera y que no querían saber el sexo del bebé hasta que naciera, por esa razón, escogieron un nombre “neutro”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último