Farándula

Jenniffer González comparte cómo están sus bebés durante el embarazo

La comisionada residente había anunciado hace unos meses que tendrá gemelos, un nene y una nena

Jenniffer González.

La candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, estuvo hoy en una de sus pruebas rutinarias e indicó cómo se encuentran sus gemelos en estos momentos de su embarazo.

González compartió un video en sus redes sociales donde se muestra realizando la prueba de las correas para conocer las frecuencias cardiacas fetal y las contracciones, ya que “durante todo este tiempo me han preguntado como van los bebés”.

Su esposo, José Jovín, mostró los números que estaba calculando la prueba e indicó que “todo va excelente”.

Recomendados

“Así que vamos muy bien, muchas felicidades a todos [por la navidad] y gracias por las oraciones y los buenos deseos”, mencionó González.

Ante esto, sus seguidores le enviaron mensajes deseándole que todo salga bien cuando esté por dar a luz.

Jennifer González revela los nombres de sus gemelos

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, reveló los nombres de sus gemelos luego de que supiera que está esperando un varón y una hembra.

“Mi marido se llama José Jovín, yo me llamo Jenniffer Aydin, que es Nydia al revés que es el nombre de mi mamá, así que mi esposo que es el que se ha encargado de estos asuntos le ha puesto los nombres de ambos a nuestros futuros hijos”. No tuve mucho que ver ahí, yo los cargo”, expresó entre risas.

No obstante, indicó que desde un principio habían acordado que si tenían un varón lo llamarían igual que él.

“Mi esposo y yo decidimos antes de estar casado, cuando estábamos de novios, que cuando tuviéramos nuestro primer varón se iba a llamar igual que él, José Yovín, casi todos los componentes del grupo familiar de mi esposo tienen ese nombre al principio o al final, y la nena él quiere que se llame igual que yo, así que va a tener mi nombre”, indicó González.

En septiembre junto a su esposo había anunciado que tendrían gemelos, y este mes revelaron que serán un nene y una nena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos