Entretenimiento

Zugey Lamela muestra su embarazo en sesión de fotos navideñas

En las fotografías la compaña su esposo Walter Soto León

Sección de maternidad navideña

La periodista y reportera ancla de Telemundo, Zugey Lamela, compartió un video en la red social de Instagram donde mostró el progreso de su embarazo en una copilación de fotos de su sesión de maternidad navideña.

El las fotos, se ve acompañada de su esposo, el también periodista Walter Soto León, su mascota ‘Mally’, y por su puesto, Santa Claus.

‘’Estamos llegando a la estación del tren más importante de nuestras vidas: convertirnos en padres. Aprovechando esta parada en plena época navideña, nos detenemos a reflexionar sobre la importancia de alivianar nuestro equipaje, abrazados de fe, esperanza, amor y gratitud. Celebramos esta Nochebuena, arropados de alegría y mucha ilusión, mientras esperamos nuestro mejor regalo y el acto de amor más inmenso: nuestra hija. ¡Les deseamos una Feliz Navidad!’’, escribió en la publicación.

Lamela anunció oficialmente su embarazo el pasado 24 de julio en sus redes sociales, e informó que su familia se volvería una compuesta de cuatro, incluyendo su hija perruna.

Su publicación se hizo hoy, día de víspera de navidad, justo a tiempo para celebrar la magia navideña en familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos