Entretenimiento

VIDEO: Bad Bunny sorprende con presentación en el residencial Luis Llorens Torres

El exponente urbano llegó al residencial para cantar varios de sus éxitos

Luego de la entrega de regalos que realizó en horas de la mañana, el exponenete urbano, Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con una presentación especial en el residencial Luis Llorens Torres en horas de la noche del sábado.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se apareció en la tarima de la tradicional fiesta de navidad de la comunidad para cantar los temas “Mónaco” y “Mercedes Carota”.

Este último tema lo trabajó para su último álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” junto al exponente urbano Yovngchimi, quien no pudo estar presente en el espectáculo y a través de sus redes sociales agradeció a Bad Bunny por el gesto que tuvo con el público del residencial.

En horas de la mañana del sábado, Bad Bunny, realizó su ya tradicional entrega de regalos de la Fundación Good Bunny en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El artista compartió con los pequeños, tomándose fotos y ayudándolos a seleccionar sus obsequios.

También, para ayudar a repartir los regalos, llegaron otros artistas y personalidades, tales como: el locutor Jorge “El Molusco” Pabón y su hijo, Ocean Pabón; el muralista Sergio Vázquez; el comunicador y ‘youtuber’ Chente Ydrach; y el muralista Alexis Díaz. Asimismo, se unieron al evento los cantantes del género urbano Dei V, Young Miko y Miky Woodz.

Los niños y niñas pudieron escoger entre instrumentos musicales (teclados, guitarras, timbales, entre otros), equipo deportivo (como guantes, pelotas y bates, por mencionar algunos), y materiales de arte (libretas de dibujo, canvas, pinceles, pinturas y más).

Luego de obtener sus regalos, los pequeños y sus familias pudieron disfrutar de ‘photobooths’ y comida típica.

En cada ‘photobooth’, se incluyeron estrofas de villancicos, como, por ejemplo, de la canción “Mi Burrito Sabanero”.

Además, en la actividad se exhibieron obras de cerámica, fotografías, carteles, e ilustraciones gestadas en los talleres ofrecidos durante el Campamento ‘Un Verano Contigo’.

“Reconociendo el amplio espectro de talento y sensibilidad que cada ser puede desarrollar, creemos en exponer a les jóvenes en ambientes artísticos que estimulen su conexión a procesos creativos, intelectuales y emocionales”, lee la exhibición.

Tags

Lo Último

Te recomendamos