En medio de los rumores de una posible separación entre el exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, y la modelo Kendall Nicole Jenner, el artista boricua fue captado en una cabalgata en el pueblo de Ciales.
El artista podría estar grabando un video musical para uno de los temas de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. En las imágenes publicados en redes sociales, se observa parte del equipo de grabación del artista y también se puede escuchar algunas de sus canciones.
PUBLICIDAD
Bad Bunny también publicó una historia en sus redes sociales dejando saber a sus seguidores que se encuentra en Puerto Rico.
A través de una historia de Instagram, el exponente urbano, publicó una fotografía donde aparece un abrigo y unos guantes. Sin embargo, en la misma publicación colocó su localización que resulta ser “Puerto Rico”.
La razón principal por la cual el artista puertorriqueño está en la isla es la celebración de su tradicional entrega de regalos junto a la Fundación Good Bunny el próximo sábado, 23 de diciembre.
Durante el día de hoy se difundió el mapa del evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Miramar.
La Fundación Good Bunny hará entrega de regalos, entre los que se incluirán instrumentos musicales (teclados, guitarras, timbales, entre otros), equipo deportivo (como guantes, pelotas y bates, por mencionar algunos), y material de arte (libretas de dibujo, canvas, pinceles, pinturas y más).
PUBLICIDAD
El disfrute de la actividad incluirá estaciones de dulces, helados, comida típica, refrigerios y café libres de costo. También, habrá una estación de coquito sin alcohol, para que los niños puedan disfrutar de esta tradicional bebida de la época festiva.
La amplia oferta de entretenimiento abarcará un despliegue visual de adornos inspirados en los encendidos navideños. Habrá vistosas estaciones alusivas a canciones clásicas de la temporada, además de otras con icónicas creaciones de las tradiciones boricuas, para “photo opportunities”.
Los Tres Reyes Magos estarán presentes para saludar a los más pequeños y tomarse fotos. A su vez, se entregará una cajita para la grama de los camellos, como preparación para su visita la noche del 5 de enero.
Piscina de bolas “glow in the dark”, “Karaoke booths” con iluminación para quienes deseen cantar los temas de la temporada festiva, presentaciones musicales en tarima, comparsas al ritmo de la bomba y plena, demostración de talla a cargo de artesanos locales, y una exhibición de arte de los participantes del campamento “Un Verano Contigo” son otros de los ofrecimientos del evento, entre otras sorpresas.
En un esfuerzo para hacer más accesible la experiencia de “Bonita Tradición” a visitantes de toda la isla, la Fundación Good Bunny hará una convocatoria en cinco pueblos (Ponce, Fajardo, Mayagüez, Arecibo y Orocovis) para ofrecerles transporte. Esto será posible en una alianza con el Departamento de la Vivienda y la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.
“Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud”, mencionó el Lic. José “Che Juan” Torres, director de la Fundación Good Bunny. “También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales”.