Entretenimiento

Autopsia revela que el actor Matthew Perry murió por efectos agudos de ketamina

Se indicó que el actor “estaba recibiendo terapia de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad”

Mathew Perry

PUBLICIDAD

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El actor estadounidense Matthew Perry falleció como resultado de los “efectos agudos de la ketamina”, fármaco utilizado para tratar la depresión y la ansiedad, y “un posterior ahogamiento”, según ha revelado este viernes el informe de la autopsia publicado por la Oficina del médico forense de Los Ángeles.

El mismo señala que "con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre 'post mortem', los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria", informa la CNN.

PUBLICIDAD

El actor, conocido por dar vida a Chandler Bing en la serie de televisión 'Friends', "estaba recibiendo terapia de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad", detalla la autopsia.

Perry, de 54 años, fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde se habría ahogado en el jacuzzi.

Si bien Matthew Perry se hizo mundialmente conocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los años 90, también ha aparecido series y programas como 'Boys Will Be Boys', 'Growing Pains', 'Silver Spoons', 'Charles in Charge', 'Sydney', 'Beverly Hills, 90210', 'Home Free', 'Ally McBeal' o 'The West Wing', entre otros.

Pero Perry no solo supo conquistar la pequeña pantalla, sino que destacó también por sus interpretaciones en largometrajes como ‘Fools Rush In’, ‘The Whole Nine Yards’, ‘Three to Tango’, ‘The Kid’, ‘17 Again’ o ‘Getting In’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último