Farándula

Candidata de Miss Venezuela 2023 vive momento incómodo en la final del certamen

La pregunta iba dirigida a la importancia de la figura masculina en la lucha de violencia contra las mujeres. Mira el video en la nota

Cindy Granadillo fue la delegada de Yaracuy.
Final de Miss Venezuela 2023. Cindy Granadillo fue la delegada de Yaracuy. (Redes sociales.)

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más tensos de los concursos de belleza es la ronda de preguntas, donde muchas candidatas logran superar esa etapa y otras son consumidas por los nervios. Esto le pasó la delegada del estado de Yaracuy; Cindy Granadillo, en la final del certamen Miss Venezuela 2023, celebrada la noche del jueves, donde resultó ganadora la participante de Amazonas; Ileana Márquez Pedroza.

La pregunta que le realizó uno de los jueces de la competencia iba dirigida a la importancia de la figura masculina en la lucha de violencia contra las mujeres.

Granadillo comenzó la respuesta resaltando la figura de su padre, sin embargo en unos segundos perdió el rumbo de la misma y se quedó en blanco.

Los animadores trataron de ayudar a la candidata y le dieron unos segundos para que analizara sus ideas.

Miss Yaracuy finalizó la competencia en el puesto de tercera finalista (quinto lugar).

Recomendados

Candidata de Miss Venezuela 2023 vive momento incómodo en la final del certamen

Joven madre de una niña de 11 años gana Miss Venezuela 2023

La candidata del estado de Amazonas; Ileana Márquez Pedroza, se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2023 y representará a su país en el certamen Miss Universo 2024, el cual se realizará en México.

Márquez Pedroza, de 27 años, es la primera madre en ganar el importante certamen de belleza. Esta es la progenitora de Guadalupe, quien tiene 11 años.

La nueva beldad venezolana es maestra con estudios como técnico superior en educación inicial y buscará la octava corona universal para Venezuela en la septuagésima tercera edición de Miss Universo.

Como primera finalista se colocó la delegada del estado de Anzoátegui; Giorgina Rosas, Daniela Celis de Mérida quedó segunda finalista y el puesto de tercera finalista fue para Miss Yaracuy; Cindy Granadillo.

El certamen contó con 25 candidatas.

Tags

Lo Último