El exponente urbano Raymond Ayala mejor conocido como Daddy Yankee reapareció en sus redes sociales luego de culminar su serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y tras haber anunciado su conversión al cristianismo.
A través de la red social Instagram, Daddy Yankee, compartió un ‘selfie’ donde aparece en un vehículo todo terreno, además lleva la camiseta de los Cangrejeros de Santurce, equipo del cual es dueño en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
PUBLICIDAD
Además, el exponente compartió la historia acompañada por su nuevo tema “Bonita”.
Al finalizar su última función de “La Meta” y tras interpretar su éxito “Gasolina”, Raymond Ayala, dio un discurso de despedida donde aseguró que por mucho tiempo se sintió “vació” pero llenó el mismo con la palabra de Dios.
“Este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxitos que una vida con propósito, por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de buscar un sentido a mi vida y en ocasiones aparentaba estar bien feliz pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien pero yo no era nada sin él”, comenzó diciendo el “Big Boss”.
Además, el exponente urbano quien se retira de los escenarios aseguró que luego de su historia en el género del reggeaton comenzará una nueva en la religión.
“Pude recorrer el mundo durante años ganando muchos premios, aplausos y elogios pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él. Muchas gracias, ahora el que me conoce por Daddy Yankee que diga, Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder como la música, las redes sociales, un micrófono todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino”, expresó Daddy Yankee.
PUBLICIDAD
El concierto “La Meta” comenzó el pasado jueves y culminó anoche tras un año de espera para sus fanáticos. Con estas expresiones se espera que el “máximo líder” del género urbano se retire para entregar su vida a la iglesia como se había rumorado hace unos meses.
Daddy Yankee será operado luego de sus conciertos en Puerto Rico
El exponente urbano Daddy Yankee tendrá que entrar a sala de operaciones para tratar su rodilla, tras finalizar los conciertos en Puerto Rico.
Raymond Ayala confirmó la información en una entrevista para el canal de YouTube de Angelique Burgos “Burbu” previo a la primera función de su concierto “La Meta” que representa su retiro de los escenarios.
El exponente urbano explicó que fue debido a la rehabilitación de su rodilla que tuvo que posponer el concierto que originalmente se llevaría a cabo en enero en el Estadio Hiram Bithorn.
“Estuve un año completo en terapias de la rodilla, por eso fue que tuvimos que posponer los conciertos en el Hiram (Bithorn) y nos tomó un año, en ocasiones la gente no entiende que toman tiempo los procesos de reprogramar una gira y nos tomó un año porque estuve desde diciembre rápido que terminé en Miami estuve en terapias y todavía estoy en terapias de la rodilla. Inclusive termino aquí y salgo a cirugía que me van a operar”, expresó Daddy Yankee desde los camerinos del Choliseo.