Farándula

“Bebé en camino”: Julián Gil revela que se convertirá en abuelo

El actor compartió un emotivo video en el que aparece su hija embarazada.

Julián Gil.

El actor Julián Gil compartió este lunes a través de sus redes sociales que pronto se convertirá en abuelo.

El actor publicó en Instagram un emotivo video en el que aparece su hija, Nicolle Gil, embarazada junto a su esposo.

“Bebé en camino …. Bienvenido Oliver. Para esta familia eres y serás nuestra mayor bendición. Te esperamos con muchas ganas y amor”, escribió. “Gracias hija @nicolle_gil @inigo_arino por hacerme el abuelo más feliz del mundo.Futuro fan del Barcelona y Messi”, añadió.

Amistades y seguidores del actor felicitaron a la pareja. Entre ellos, la actriz boricua, Karla Monroig, quien expresó: “Ahhh!! Que emoción!!!!! Felicidades Nicolle!!! Bendiciones y salud. Ufff abuelo chocho!!! Que alegría!!!”.

Recientemente el actor reveló a través de las redes sociales que fue operado luego que su doctora confirmara que le volvió el cáncer, enfermedad que enfrentó en la piel hace dos años.

“Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer”, dijo el artista en un video que publicó en sus cuentas sociales.

La noticia provocó que sus amigos, seguidores y familiares le dejaran palabras de aliento en medio de este fuerte proceso de salud.

También puedes leer: Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa tras debut de su hijo en televisión

Tags

Lo Último

Te recomendamos