Entretenimiento

Daddy Yankee será operado luego de sus conciertos en Puerto Rico

El exponente urbano confirmó que entrará a sala de operaciones una vez culmine su concierto en la isla

Daddy Yankee

Luego de terminar su serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, el exponente urbano Daddy Yankee tendrá que entrar a sala de operaciones para tratar su rodilla.

Así lo confirmó Raymond Ayala en una entrevista para el canal de YouTube de Angelique Burgos “Burbu” previo a la primera función de su concierto “La Meta” que representa su retiro de los escenarios. El exponente urbano explicó que fue debido a la rehabilitación de su rodilla que tuvo que posponer el concierto que originalmente se llevaría a cabo en enero en el Estadio Hiram Bithorn.

“Estuve un año completo en terapias de la rodilla, por eso fue que tuvimos que posponer los conciertos en el Hiram (Bithorn) y nos tomó un año, en ocasiones la gente no entiende que toman tiempo los procesos de reprogramar una gira y nos tomó un año porque estuve desde diciembre rápido que terminé en Miami estuve en terapias y todavía estoy en terapias de la rodilla. Inclusive termino aquí y salgo a cirugía que me van a operar”, expresó Daddy Yankee desde los camerinos del Choliseo.

Del mismo modo, se expresó emocionado por la serie de conciertos que realiza actualmente que le tomó un año lograr.

“Nos costó un año y medio llegar a “La Meta” desde la gira de “Legendaddy”, emocionado con todo lo que está sucediendo, el apoyo y terminar aquí mi gira de conciertos en Puerto Rico”, añadió.

Sobre su retiro, el exponente urbano se mostró decidido en que no regresará al escenario y que esta es su verdadera despedida del público.

“Todos tenemos la esperanza de que no es el último”, le indicó la animadora Angelique Burgos. A lo que este respondió: “Yo creo que sí”.

Daddy Yankee ha llevado a cabo cuatro funciones de su concierto donde realiza un recorrido por toda su carrera desde los éxitos con DJ Playero hasta lo más reciente. Incluyendo invitados como Baby Rasta y Gringo, Myke Towers, Zion y Lennox, Feid, Yandel, entre otros.

Este domingo se llevará a cabo la última función del concierto “La Meta” que la producción ya había anunciado se podrá ver a través de una transmisión en vivo con un costo adicional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos