Farándula

Nadia Ferreira habla de exnovia de Marc Anthony, quien compitió en Miss Universo 2023

La dominicana Mariana Downing no avanzó al cuadro de 20 semifinalistas

Nadia Ferreira fue virreina de Miss Universo 2021, realizado en Eilat, Israel.

La primera finalista de Miss Universo 2021 y modelo paraguaya, Nadia Ferreira, habló sobre la exnovia de su esposo Marc Anthony, quien fue una de las 84 candidatas del certamen Miss Universo 2023, celebrado el pasado 18 de noviembre, en El Salvador.

Candidata de Miss Universo 2023 arremete contra otra: “Ella era la única con la que yo no hablaba”

En entrevista con el programa “En casa con Telemundo” y antes de la final del concurso de belleza, Nadia sostuvo que: “primero que nada soy una mujer madura”.

Yo sé lo que ella y todas las candidatas están pasando por ese momento. Algo muy importante yo creo que ella es una mujer muy bella y tiene las posibilidades al igual que todas y sé que le va a ir muy bien en su carrera”, dijo Ferreira, quien fue parte del jurado en la final de la competencia que terminó ganando Sheynnis Alondra Palacios Cornejo de Nicaragua.

La representante de República Dominicana en Miss Universo 2023; Mariana Downing, no logró colocarse entre el grupo de 20 semifinalistas, entre las cuales avanzaron ocho latinas como Miss Puerto Rico, Miss Colombia, Miss El Salvador y Miss Perú.

La historia de amor de Marc Anthony con candidata de Miss Universo 2023

El intérprete de “Vivir mi vida” tenía 49 años cuando estuvo con la modelo dominicana-británica Mariana Downing.

Downing se dejó ver con el boricua en la alfombra roja de una gala de la fundación del cantante llamada Maestro Cares.

Fue en el dicho evento que la pareja hizo público su romance, sin embargo la pareja finalizó su noviazgo luego de unos meses.

Marc fue esposo de la boricua Dayanara Torres, quien fue Miss Universo 1993, y tuvieron dos hijos. Actualmente, el salsero está casado con la modelo paraguaya Nadia Ferreira; primera finalista de Miss Universo 2021, celebrado en Eilat, Israel.

Nadia y Marc se casaron el 28 de enero de 2023 y se convirtieron en padres en junio pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos