Farándula

Candidata de Miss Universo 2023 arremete contra otra: “Ella era la única con la que yo no hablaba”

Una de las latinas no se quedó callada. Mira el video en la nota

Miss Universo 2023

Una de las candidatas del certamen Miss Universo 2023, realizado el pasado 18 de noviembre, en El Salvador, arremetió contra otra y contó su desagradable experiencia siendo su compañera de cuarto durante la concentración de la competencia de belleza.

Se trata de Miss Argentina; Yamile Dajud, quien también tiene raíces colombianas. En un en vivo, esta habló sobre Lisa A. Narine; Miss Guyana.

“¿Así o más atrevida? Yo ni siquiera lo había notado, pero ella como que estaba pendiente a que este show acabara para dejarme de seguir [en las redes sociales]. Muy horrible me parece, muy horrible... Yo hablaba con 82 de las candidatas, ella era la única con la que yo no hablaba”, sostuvo.

Recomendados

Yamile añadió que: “Una cosa loca, loca, loca... Yo no sé cuál era su malestar, cuál era su problema, pero esa mujer fue hablar con el novio por teléfono todo el reinado. Se hubiese llevado a participar al novio”.

Ni Miss Argentina ni Miss Guyana fueron parte del grupo de 20 semifinalistas, el cual contó con ocho delegadas latinas; Nicaragua, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, El Salvador, Perú, Chile y España.

Candidata de Miss Universo 2023 arremete contra otra: “Ella era la única con la que yo no hablaba”

La ganadora de la septuagésima segunda edición el concurso de belleza fue ganada por Sheynnis Palacios Cornejo, quien le dio la primera corona universal a su tierra Nicaragua.

Mientras, como primera finalista quedó Anntonia Porsild de Tailandia y la australiana Moraya Wilson se colocó en el puesto de segunda finalista.

En el grupo de las cinco finalistas se quedaron la puertorriqueña Karla Guilfú Acevedo y la colombiana María Camila Avella Montañez.

Miss Universo 2024 se llevará a cabo a finales del próximo año en México, donde Sheynnis coronará a su sucesora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos