Entretenimiento

Jacky Fontánez pone en su lugar a seguidor por comentario inapropiado

El comentario fue en una de las publicaciones de la animadora en la red social Instagram

Jacky Fontánez

La animadora y modelo Jacky Fontánez que recurrir a los comentarios de su cuenta en Instagram para defenderse de un comentario inapropiado que le realizó uno de sus seguidores en la red social.

Fontánez estuvo durante el fin de semana disfrutando de unas vacaciones de Acción de Gracias en Cayo Santa María, una pequeña isla frente al norte de Cuba. La animadora quien suele compartir sus aventuras por el mundo con sus seguidores publicó una fotografía posando en una de las playas que tiene un conocido hotel de la isla.

La fotografía cuenta con más de 18 mil ‘likes’ y sobre 400 comentarios en Instagram. Sin embargo, uno de los seguidores de la animadora del programa Hoy Día Puerto Rico colocó un comentario inapropiado que no fue del agrado de Fontánez y esta le respondió poniéndolo en su lugar.

“Baby ya hay que hacerte un baby. Saldrá precioso. No lo dejes pa’ vieja”, fue el comentario que realizó el usuario identificado como @luis_tato72 en la red social. Fontánez no se quedó callada y le respondió: “Deberías reservarte ese comentario estúpido y retrógrado”.

Otros seguidores de Fontánez salieron en defensa de ella en la misma publicación.

La animadora también compartió otras fotografías y videos en los preciosos paisajes de la isla. Además, Fontánez ha publicado en sus plataformas que durante el mes de diciembre realizará un viaje a Colombia junto a sus seguidores que quieran inscribirse a través de una agencia de viajes.

Fontánez quien cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram ha compartido a través de sus redes sociales otros exóticos viajes como a Brasil, Perú, Tailandia, entre otros.

Actualmente la animadora es parte de varios espacios en los medios de comunicación como el programa Hoy Día Puerto Rico de Telemundo, Whats Up de La Nueva 94 del conglomerado de emisoras de SBS y también es una de las panelistas de La Mesa de Día a Día.

Instagram
Tags

Lo Último

Te recomendamos