Entretenimiento

Transmitirán en vivo el último concierto de Daddy Yankee desde el Choliseo

Las personas que se quedaron fuera de las funciones del “Big Boss” podrán ver el espectáculo desde sus hogares

Los fanáticos de Daddy Yankee que no pudieron conseguir taquillas para su serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, tendrán una nueva oportunidad ya que el espectáculo será transmitido en vivo.

Según se anunció a través de un comunicado de prensa, el evento será transmitido a través de la plataforma Kiswe. Los fanáticos podrán ver la última función del 3 de diciembre por la cantidad de $20.

“Esta noche histórica marcará el final de un viaje de tres décadas para uno de los artistas latinoamericanos más emblemáticos de nuestro tiempo”, dijo Glenn Booth, CEO de Kiswe. “Estamos encantados de que nos hayan elegidos para ayudar a millones de fanáticos a experimentar la última actuación de Daddy Yankee en un escenario de gira y ser testigos de su sincero adiós”, añadió.

Durante el día de ayer, Daddy Yankee publicó un video en sus redes sociales donde mostró el comienzo de los ensayos para su concierto en Puerto Rico. Además, prometió que será un espectáculo completamente nuevo.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el exponente urbano, compartió parte de lo que están siendo los ensayos para los conciertos que se llevarán cabo a finales de noviembre y principios del mes de diciembre.

“Van a ver una historia musical en el Choliseo, desde lo que es el underground hasta el sol de hoy”, expresó el exponente urbano.

Además, añadió que será un espectáculo completamente nuevo, contrario a lo que se especulaba que sería el mismo que realizó durante su gira en el 2022.

Este espectáculo llamado “La Meta” será la última presentación de Daddy Yankee quien finalmente se retirará de los escenarios, los mismos se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Fue en marzo del año 2022, cuando Daddy Yankee anunció su retiro de la música previo al lanzamiento del álbum “Leggendaddy” y la gira que llevó el mismo nombre.

Esta serie de conciertos estaba pautada para principios del 2023 en el Estadio Hiram Bithorn, sin embargo, se tuvieron se suspender por “problemas de logística”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos