La cantante española, Natalia Jiménez, se comprometió con su pareja y manejador Arnold Hemkes.
A través de la red social Instagram, la española compartió una fotografía donde se le ve junto a su pareja y su anillo de compromiso acompañados por un hermoso paisaje de El Escorial, municipio en España.
PUBLICIDAD
“Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo va a ser mucho más, no solo para mí, sino para tí también. Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría. Eres luz para mí, para mi hija y toda la gente que se cruza contigo. Soy la mujer más suertuda y afortunada de poder pasar la vida contigo! Te amo y estoy muy orgullosa de que ahora sí, formalmente, vamos a ser #LosJimenkes”, escribió la cantante.
El año pasado la cantante española compartió la relación que tiene con su manejador, esto tras darse una nueva oportunidad en el amor. En el pasado, esta tuvo una relación de cinco años con quien fue su esposo Daniel Truebas.
En las fotografías se puede observar a Jiménez junto a Hemkes y un grupo de amistades que los acompañaron en el momento especial.
Natalia Jiménez : “Aprendí a ya no cantar desde el rencor”
Natalia Jiménez aprendió a andar por la vida sin pensar mucho en el futuro, sino en el presente. A lo largo de su carrera ya ha pasado por la fama y algunos obstáculos, pero siempre hay cosas que le sorprenden como la reciente discriminación que sufrió en un restaurante de Los Ángeles.
PUBLICIDAD
“No es la primera vez que siento que me discriminan por hablar en español en Estados Unidos pero eso es una muestra de lo que se vive a diario, por eso lo compartí en mis redes”, señaló. Tras el mal sabor de boca, la cantante sigue con Antología 20 años Tour por diferentes ciudades mexicanas, luego visitará España y Estados Unidos.
Natalia Jiménez es continuamente comparada con Rocío Dúrcal, algo que no le molesta, sino resulta un gran halago.
“Para mí eso es un honor que me comparen con Rocío porque fue la española más grande en México y un icono de la música mexicana. Así que yo siendo española es un honor que me comparan con ella. Nuestros estilos son medio diferentes pero nos une que llegamos a México a probar suerte con la música mexicana”, explicó.