Entretenimiento

Alejandro Sanz molesto por rumores de su detención

El español emitió un duro comunicado en sus redes sociales

Alejandro Sanz. SONY MUSIC (SONY MUSIC/Europa Press)

PUBLICIDAD

De nuevo, Alejandro Sanz se ve envuelto en algún episodio alejado de la música y más cerca de la controversia. Esta vez la situación se generó mediante un fuerte descargo en su perfil de la red social X (anterior Twitter), en donde sus palabras denotaron sin dudas bastante enojo y disconformidad por un tema relacionado con los últimos Latin Grammy del pasado jueves 16 de noviembre en Sevilla.

El español vivió una situación extraña al quedarse paralizado sobre el escenario del centro FIBES al comienzo de su discurso ante de interpretar su clásico “Corazón partío”. La situación provocó una avalancha de preguntas en redes y llevó a los medios a relacionarlo con una situación que vivió Sanz esa misma mañana con Hacienda como la causa del lapsus.

También puedes leer: La amistad de Shakira y Alejandro Sanz que pudo ser algo másOpens in new window ]

Dichos de Sanz

“Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense”, escribió notablemente molesto el músico en su posteo.

El artista español concluyó su mensaje cargado de enojo con un termino argentino. “Y luego si les queda tiempo… vivan… Pelotudos”.

La relación con la supuesta problemática con Hacienda, se debe a que según el diario La Razón, dos inspectores de Hacienda se habían presentado en el lugar para entregarle un la notificación de su deuda, que asciende a tres millones de euros.

Cabe destacar que tan sólo unas semanas atrás, se conoció la noticia de que el famoso cantante había sido declarado en situación de rebeldía por la justicia madrileña debido a la deuda millonaria que arrastra por sus propiedades en Miami, además que cuenta con una deuda de 15 millones de euros que mantiene desde hace más de cinco años debido a la traición de un amigo, quien cometió irregularidades en sus cuentas bancarias.

Tags

Lo Último