Farándula

Adamari López está viviendo en un hotel

Te contamos qué está sucediendo en la vida de la actriz puertorriqueña...

Adamari López.

La actriz puertorriqueña, Adamari López, alcanzó la fama en los años 90 e inicios de los 2000 de la mano de TelevisaUnivision en México, donde grabó novelas como “Amigas y Rivales”, “Alma de Hierro” y “Gata Salvaje”.

Hace 15 días, la también conductora dejó su casa en Miami, Florida para instalarse en un hotel en México, para trabajar un nuevo proyecto con Televisa, luego de 10 años de no pertenecer al conglomerado de medios de comunicación.

En un video que publicó en sus redes sociales, Adamari mostró a sus seguidores el cuarto del hotel que será su nuevo hogar durante los próximos meses. En el videoclip, enseña cómo acomoda sus pertenencias.

“Por estos días estoy viviendo en un hotel y quería mostrarles cómo organizo todas mis cosas para sentirme como si estuviera en casa y vivir ordenadamente”, compartió la actriz.

La boricua de 52 años además comentó que extraña su hija Alaïa, quien dejó al cuidado de su padre, Toni Costa, con quien pasará la Navidad.

“Ella está contenta porque sabe que a mamá le encanta su trabajo. Creo que ella se siente orgullosa de saber que su mamá es una persona productiva”, contó López.

Aunque aún no han difundido muchos detalles, Adamari está grabando un proyecto para Televisa que se transmitirá en México y en Estados Unidos. Tampoco, se ha revelado si será emitida a través de las pantallas de Puerto Rico.

“Va a estar muy bueno. Es un proyecto para la familia, es un proyecto divertido. No creo que lo hayamos visto en los Estados Unidos”, agregó.

Asimismo, precisó a sus 8.8 millones de seguidores en Instagram que continuará con su rutina de ejercicio y, luego, acudirá a las grabaciones.

“Que yo esté en este lugar no quiere decir que voy a dejar de hacer ejercicio, al contrario. Me levanto por las mañanas, voy al gimnasio, después desayuno, me baño y entonces me voy a grabar”, compartió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos