Farándula

Michelle López regresa a la radio: “Estoy súper feliz por la oportunidad”

La modelo y presentadora reveló en exclusiva a Metro Puerto Rico que se une a la emisora Salsoul

(suministrada)

La modelo y presentadora, Michelle López, reveló en exclusiva a Metro Puerto Rico que regresará a la radio puertorriqueña de la mano de Salsoul, una de las cadenas del conglomerado de emisoras de Uno Radio Group (URG).

López se convertirá en la voz femenina del programa de variedad “La Perrera”, donde compartirá espacio con Cadyman y Eric Valcourt, a partir de lunes, 20 de noviembre.

“Estoy súper feliz por la oportunidad. Jamás pensé que fuera tan rápido el conseguir trabajo después de mi salida de “El Reguero” de la 94. Me siento contenta, querida y valorada. Voy a estar con una nueva familia donde van a ver mi trabajo, donde están valorando lo que estoy haciendo”, aseguró la modelo.

El pasado mes de septiembre, López fue removida de su puesto en el programa radial “El Reguero” de la emisora “La Nueva 94″, 15 minutos antes de ir al aire, presuntamente, por falta de presupuesto. La presentadora compartía cabina con Danilo Beauchamp y Alejandro Gil Santiago. Tanto Beauchamp como Gil Santiago, no realizaron el programa el mismo día que esta fue despedida como un acto de solidaridad.

“Yo jamás pensé que lo mío (su salida del programa) fuera a tornarse algo viral. Especialmente, el público femenino extrañó mucho mi salida inesperada de “El Reguero” de la 94. Aparente y alegadamente, fue por presupuesto, pero realmente siempre he tenido las dudas porque actualmente hay una tercera voz en sustitución a mi, en menos de tres días de mi salida”, expresó López, en referencia al personaje de Magda, quien es interpretado por el comediante Freddo Vega y quien tiene oficialmente un segmento fijo en “El Reguero”.

“Nunca me habían dado indicios de que iba a salir del programa. Nunca pensé que eso iba a pasar. Los números están. Los números hasta el sol de hoy están, son número uno. Tu no vas a esperar que la voz femenina de un programa de radio, que siempre hace falta una voz femenina en un programa radial, la despidan por presupuesto cuando los números dicen otra cosa”, agregó.

Sin embargo, la modelo precisó que ahora está en una nueva etapa y que siempre estará agradecida con la compañía Spanish Broadcasting System (SBS), propietaria de “La Nueva 94″, por permitirle la oportunidad de crecer profesionalmente y brindarle la exposición para que el público puertorriqueño la conociera más.

“Fue algo inesperado, algo triste que me tomó de sorpresa al momento. Pero me recuperé muy rápido. Yo siempre digo ´algo mejor va a llegar. Y llegó´. Llegó el momento de poder adquirir un público diferente, un público donde la gente pueda conocer más de mi, de una familia nueva”, sostuvo.

A partir del lunes, los seguidores de Michelle López podrán volver a escucharla en el programa “La Perrera”, que se transmite por Salsoul de 5:30AM a 10:00AM (99.1FM, área metropolitana; 100.3FM, oeste; y 101.1FM, sur).

Tags

Lo Último

Te recomendamos