Entretenimiento

Así fue el reencuentro de Belinda con el elenco de “Amigos x Siempre” y “Cómplices al rescate”

“Amigos x Siempre” fue la primera telenovela que protagonizó Belinda.

Belinda se reencontró con sus compañeros de las telenovelas infantiles.

Belinda protagonizó un emotivo momento con parte del elenco de “Amigos x Siempre” y “Cómplices al rescate”, las dos primeras telenovelas que la famosa protagonizó en su infancia.

Aquí contamos cómo ocurrió, y más sobre esta etapa en la vida de la artista.

El encuentro de Belinda con el elenco de “Amigos x Siempre” y “Cómplices al rescate”

Cabe señalar que la intérprete de “Bella Traición” fue invitada a los 2000′s Pop Tour, donde también participan algunos actores de las telenovelas infantiles de aquella década.

Así fue como Belinda se reencontró con quienes fueron sus compañeros en las telenovelas “Amigos x Siempre” y “Cómplices al rescate”.

Algunos videos del momento comenzaron a circular en redes sociales, y varios fans señalan que la artista se mostró cariñosa con ellos, aunque cuando fueron niños, las cosas no siempre estuvieron en armonía.

Incluso, llamó la atención que Belinda le dio un abrazo a Fabián Chávez, que, en diversas ocasiones, ha hablado sobre la cantante y actriz, destacando que ella no era tan unida al grupo.

La carrera de Belinda en las telenovelas infantiles

“Amigos x siempre”

Se estrenó en 2000, producida por Rosy Ocampo, siendo el primer protagónico de Belinda, quien compartió créditos con Martín Ricca.

Nos muestra la historia de “Ana”, una niña que vive afectada por la muerte de su madre, quien se da cuenta que puede hacer que los objetos se muevan mágicamente.

“Aventuras en el tiempo”

En 2001, Belinda y Christopher Uckermann protagonizaron esta historia que, como su nombre lo dice, nos mostraba las aventuras de un grupo de niños que viajaban por el tiempo.

Lo que más llamó la atención en aquella época fueron los vestuarios y saltos en el tiempo.

Fue producida por Rosy Ocampo y también tuvo final en vivo.

“Cómplices al rescate”

Fue la tercera producción de Belinda y Rosy Ocampo juntas, sin embargo, la artista tuvo que salir a la mitad de la historia, debido a que sus padres no lograron llegar a un acuerdo con la productora para extender las grabaciones. Posteriormente, entró Daniela Luján en su lugar, dando pie a que en la actualidad muchos recuerden este suceso como algo que marcó su infancia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos