Farándula

Miss Universo 2023: Candidata se emociona con la lluvia ya que en su país casi no llueve

Su país está parcialmente cubierto por un desierto. Mira el video en la nota.

Candidata de Miss Universo 2023 se emociona y disfruta la lluvia.

Una de las más de 80 candidatas que compiten en el concurso Miss Universo 2023, el cual se celebra en San Salvador, El Salvador, causó ternura entre los seguidores de la competencia y cibernautas luego que se hiciera viral un video, donde aparece disfrutando la lluvia.

Se trata de la candidata de Namibia; Jameela Uiras, quien se observa en las imágenes bailando y mojándose bajo la lluvia en medio de una de las actividades del concurso.

Rompe estereotipos: Participante baila con otro hombre en “Mira quién baila: La revancha”

Recomendados

Namibia es un país parcialmente cubierto por el desierto Namib, considerado uno de los más secos del planeta. El ambiente es generalmente seco y agradable.

La estación seca de Namibia se da en los meses de invierno, desde mayo hasta octubre. Es decir, durante estos meses no llueve o reciben muy poca lluvia.

Jameela tiene 23 años, es modelo y estratega de mercado. Esta fue coronada a principios de julio como Miss Universo Namibia 2023.

Miss Universo 2023: Candidata se emociona con la lluvia ya que en su país casi no llueve

Las entrevistas de jurado se realizarán este martes, la competencia preliminar se celebrará este miércoles y el desfile de trajes de fantasía o nacionales se dará el jueves.

La noche final del concurso se llevará a cabo este sábado, donde la estadounidense-filipina; R’Bonney Gabriel, coronará a su sucesora y Miss Universo 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos