Farándula

¡Dijo que sí! Se casa la cantante dominicana “La Materialista”

La artista fue parte del programa “La Casa de los Famosos”

.
Yameyry Ynfante, mejor conocida como “La Materialista"

PUBLICIDAD

La cantante, compositora y rapera dominicana Yameyry Ynfante, mejor conocida como “La Materialista”, dio un paso importante en su vida personal al contraer matrimonio este fin de semana con el empresario y manejador, Carlos Eury Matos.

La intérprete de éxitos como “La chapa que vibran” y “La modelo” compartió este nuevo capítulo en su vida durante una entrevista con la revista People en Español, donde reveló detalles sobre la ceremonia, que tuvo lugar en Santo Domingo, República Dominicana.

PUBLICIDAD

Pienso que cuando dos personas están destinadas a encontrarse o a que sus almas se unan en un momento de la vida, simplemente se da, eso es conexión”, aseguró la artista, quien conoció a su ahora esposo en la icónica ciudad de Nueva York.

La boda reunió a amigos cercanos, familiares y colegas del mundo del entretenimiento como El Alfa, Toño Rosario, entre otros. Más de 200 personas fueron testigos de la actividad.

La novia deslumbró en un vestido de ensueño, combinando elegancia y originalidad, mientras que el novio, en este día tan especial, eligió un traje que fusionaba elementos clásicos con toques modernos y contemporáneos.

Para la noche tuve cinco vestidos. Nosotros lo hicimos todo juntos, vivimos cada proceso de la preparación”, compartió la exparticipante de “La Casa de los Famosos” de Telemundo.

Eury Matos contó, además, que cuando vi por primera vez a “La Materialista”, fue como “amor a primera vista”. Igualmente, reveló que desde el momento que la vio, supo que se casaría con ella.

PUBLICIDAD

Es una persona íntegra, da todo por el otro y eso no se ve siempre y somos parecidos en eso. La persona que se veía en las redes era La Materialista, un nombre que intimida a cualquiera, pero cuando se conoce al ser humano, es única”, detalló a la revista el empresario.

La pareja indicó que la actividad se llevó a cabo el 11 de noviembre —también conocido como 11/11— por lo que representa, para muchos, un simbolismo espiritual y energético que fortalece pensamientos positivos.

Sobre sus los planes a corto y largo plazo, ambos dejaron saber que continuarán trabajando juntos, y que desean tener hijos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último