Entretenimiento

JLO lanza nuevo producto de belleza

La artista boricua continúa diversificándose en el ámbito empresarial

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez usou técnica de coloração para rejuvenescer. Foto: @Jlo

PUBLICIDAD

La artista de ascendencia puertorriqueña, Jennifer López, continúa sumando nuevos proyectos a su exitosa carrera como empresaria.

Bajo el lema “la belleza no tiene fecha de caducidad”, en 2020, la cantante y actriz anunció el debut de “JLo Beauty”, una línea de cuidado facial de lujo, pero accesible y de uso diario. Para ese entonces, compartió ocho productos con el público y, ahora, acaba de lanzar su última creación, un bálsamo para los labios.

PUBLICIDAD

“Todo el mundo tiene esos productos que usamos a lo largo del día. Y un bálsamo labial es eso para mí”, dijo JLO a la revista “People”.

Según explicó la también bailarina de 54 años, “Beso Balm” es una mascarilla labial ultrahidratante que rellena, suaviza y acondiciona los labios. El costo es $19 dólares.

Para la artista boricua, el toque final debía ser un aroma irresistible, por esa razón, optó por el “flan de vainilla”.

“Creamos un dulce aroma a flan de vainilla que me obsesiona. Nos llevó más de un año hacerlo perfecto”, sostuvo.

A lo largo de los años, Jennifer López ha lanzado al mercado sus propias fragancias, líneas de ropa y de maquillaje. También, ha colaborado con diferentes marcas de zapatos y carteras.

La llamada “Diva del Bronx”- lugar donde creció- alcanzó la fama en 1997 luego de protagonizar la película biográfica de la fenecida cantante mexicana, Selena. El papel la llevó a ganar más de un millón de dólares y a ser nominada al Globo de Oro como mejor actriz.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último