Horóscopo

Gobernador reitera compromiso con los cuidadores

Pierluisi participó el viernes en el Primer Encuentro de Apoyo a Cuidadores

Primer Encuentro de Apoyo a Cuidadores y Cuidadoras de personas diagnosticadas con Alzheimer El gobernador Pedro Pierluisi, participa del Primer Encuentro de Apoyo a Cuidadores y Cuidadoras de personas diagnosticadas con Alzheimer: “Cuidando con amor”. Centro de Convenciones,San Juan Metro

PUBLICIDAD

En el marco de la celebración del Primer Encuentro de Apoyo a Cuidadores, el gobernador Pedro Pierluisi, reiteró su compromiso con los cuidadores.

En un encuentro con los medios de comunicación desde el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el primer ejecutivo sostuvo que se identifica y solidariza con la labor de los más de 500 mil cuidadores en la isla.

“Mi madre tiene la condición de Alzheimer y la tiene bien avanzada. Esto es algo que es duro para cualquier familia que enfrente esta situación. De igual manera mi hermano que es cuidador. Su esposa tiene una condición de demencia. Este tema toca muy de cerca nuestra familia y mi compromiso en esta área va más allá porque me identifico y solidarizo con todas las familias que enfrentan estas situaciones, así como con los cuidadores y cuidadoras que vaya mi mayor admiración a ellos porque sé que no es fácil”, expresó el ejecutivo.

Ver video:

Tags

Lo Último